Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 abril 2013 2 23 /04 /abril /2013 16:22
belen.jpg
Las chicas malas en mi blog castigadas cabeza abajo. Las tontas doblemente
 
El jefe de la banda de ladrones que
asaltó la casa  de Belén Esteban , Javier Sen, estuvo varias veces en la vivienda de ésta, al igual que algunos de sus compinches, según informa Interviú.
 
Belén Esteban y sus atracadores coincidían frecuentemente en dos bares de Paracuellos del Jarama (Madrid), llamados Moskys y La Bellota de Oro. La colaboradora de Telecinco y los ladrones tienen además un amigo en común, llamado Javier, con el que la ex de Jesulín tenía una relación más estrecha y que, según algunas fuentes, le habría ayudado durante una obra en su chalé.
Tras la detención de Javier Sen y sus amigos por parte de la Policía, el pasado 11 de abril, la presentadora fue llamada para ver si identificaba algunas de las joyas y bolsos recuperados por los agentes. Belén Esteban no reconoció ninguno de los objetos, por lo que los detenidos no han podido ser acusados de este robo de momento. Fuentes conocedoras del caso apuntan dos opciones: que los ladrones se deshicieran rápidamente de los objetos de Belén Esteban debido a la extraordinaria repercusión del robo, o que la famosa tenga miedo y prefiera no seguir adelante con la denuncia.
En la noche del Jueves Santo, el chalé de Esteban fue asaltado y los ladrones se llevaron dinero, joyas, bolsos, ropa interior y recuerdos de la entonces copresentadora del programa Sálvame.
La cabra siempre tira al monte. Paolo Vasile no quiere ni oir hablar de la mostrenca belén.
Por cierto, el representante de la exmujer del camarero, ya la ha buscado sustituta, representa a Olvido Hormigos, la de la masturbación publica. ja ja ja
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens