Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 octubre 2012 5 05 /10 /octubre /2012 12:04

25S pedraz

DESDE LA COCINA

 

Cuando los ultracatolicos de Intereconomia, la ultraderecha de Libertad Digital-Esradio y la derechona mafiosa de mariano, estan cabreados, algo bueno habrá hecho el Juez Pedraz

 

El PP se desmarca de su vocero rafael hernando-miembro destacado de la derechona mafiosa

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Hernando tuvo que salir al paso de sus propias manifestaciones a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que ese calificativo no debe tomarse como un insulto, sino como una descalificación de "un grave e irresponsable auto". En sus primeras opiniones, Hernando también acusó al juez de cualquier agresión que puedan sufrir los diputados en el futuro por parte de manifestantes cabreados con el sistema.

 

Horas después, la dirección nacional del PP quiso recalcar que respeta todas las resoluciones judiciales y que no comparte el insulto personal contra los jueces, aunque, añadieron, "un juez está para juzgar, no para emitir juicios de valor".

 

Lo que no queremos los ciudadanos, es que vuelvan "los grises" y "las lecheras"

 

Por su parte, los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, reaccionaron también con malestar al auto del juez Pedraz, que critica también la función policial en la manifestación del 25S.

Desde el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) consideran que la Policía está siendo el "muñeco del pim pam pum" de la situación actual de España, mientras que la Confederación Española de la Policía (CEP) insisten en que la intención de esa convocatoria era "asaltar el Congreso de los Diputados". A estos funcionatas del CEP les pagamos hasta el agua que se beben, ellos y sus familias.

 

Celebro y brindo por ello, que el Juez Pedraz haya desestimado la denuncia de un tal fernandez de nombre jorgito, Ministro del Interior.

 

Con las libertades individuales no de juega so paleto. Por mucho ministrillo que seas.

Es curioso, se han puesto de acuerdo: la mafia estalinista, la derechona mafiosa, todos los medios de comunicación, solo nos falta, rouco varela y su consejero pedro antonio martin marin. JA JA JA

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens