Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 enero 2013 3 23 /01 /enero /2013 19:10

carlos-morales.jpg

Carlos Morales y Alexia de Grecia

 

 

Desde el año 2009, Carlos Morales, marido de Alexia de Grecia, sobrina de la reina Sofía, está imputado en la Operación Unión por un delito contra la ordenación del territorio, así como por presuntas irregularidades en la concesión de la licencia para edificar su chalet personal en Yaiza, Lanzarote, donde reside desde 2003 con su esposa y sus tres hijos.

No obstante, ahora la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de Las Palmas ha decidido añadir un nuevo delito a la imputación del arquitecto. A los anteriores contra la ordenación del territorio, ahora se suma el de inducción a la prevaricación urbanística. Es decir, por persuadir supuestamente al que fuera alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, a que le concediese una licencia de obras para su vivienda, pese a saber de la ilegalidad.

El chalet, situado en Puerto Calero, en Yaiza, está en una zona rústica exclusiva y privilegiada de Lanzarote. En su declaración de más de dos horas, el canario defendió su inocencia así como la legalidad de todas sus actuaciones, en un caso que recuerda –si bien a otra escala- el de otro miembro de la familia real, urdangarin.

 

En esta trama hay una veintena de detenidos, politicos, funcionatas y estraperlistas. Operación Unión.

 

Esto demuestra que "la cabra siempre tira al monte". je je

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens