Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 enero 2013 7 27 /01 /enero /2013 16:20
mulas2.jpg
En mi blog los chorizos están castigados cabeza abajo
  
Mulas y Amy: dos pendones encantados con la corrupción y el pilla-pilla. Son socialistas como barcenas. je je ¿Y caldera?. ¡Me lo llevo!.
  
La pareja escribió varios ensayos sobre la corrupción y la picaresca, algo que ellos dominan a la perfección. Como zapatero.
El caso ‘ Amy Martin’ no tiene visos de finalizar. Este domingo, el suplemento Crónica de El Mundo desvela nuevos detalles sobre la pareja formada por Irene Zoe Alameda y el destituido Carlos Mulas, una pareja que "lo tenía todo para triunfar". Jóvenes, guapos, formados en las mejores universidades estadounidenses ... y en el caso de Mulas, un futuro muy prometedor dentro del partido. Hasta la aparición de Amy Martin y su facturación de 50.000 euros a la fundación Ideas.
 
 
El personaje de ficción que creó Irene Zoe tenía hasta un rostro falso. Este aparece en un libro publicado por la Fundación Ideas
titulado Work In Progress, donde Amy Martin escribió junto a pesos pesados de la órbita progresista: Bill Clinton, Joseph Stiglitz, Al Gore, Lula da Silva, rugalcaba, zapatero, Gordon Brown.... En la portada de este "diccionario de ideas para el progreso" -como lo denominaba Mulas- aparecen los rostros de los escritores más destacados. Entre ellos una fotografía de Amy Martin... que no es Irene Zoe Alameda, sino una mujer de rostro desconocido. Inventaron el personaje y hasta le dieron una cara falsa. Los propios trabajadores y extrabajadores de la Fundación Ideas se muestran sorprendidos del embrollo de Amy Martin. La politóloga estadounidense Alana Moceri, que durante años fue parte de esta institución y se encargó de la publicación del citado libro, explica en su blog  su relación con Martin. "Como era estadounidense, me pidieron tratar con ella para asegurar que nos entregaba un articulo cada mes. Parecía maja, incluso me dijo que leía mis artículos, pero nunca me convencía. A pesar de ser estadounidense, su inglés era raro y no podía encontrar NADA de ella online. Ni una biografía", explica la también profesora en la Universidad Europea de Madrid, que adjunta los correos que se intercambió con Martin. "me siento engañada, triste, enfada... soy una de muchas personas que han escrito artículos para la Fundacion IDEAS gratis. No pagan a nadie por artículos. Nunca".
¿Tiene algo que decir rugalcaba?. ¿Han devuelto el dinero?.
 
 
Repito, tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas.
 
¿Como no vamos a estar como estamos?. Lo raro es haber tardado tanto.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens