Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 julio 2012 6 21 /07 /julio /2012 04:46

Desde la cocina

 

Carmen Lomana gana un juicio "increíblemente duro" contra los colaboradores de 'Sálvame'

 

Celebro la victoria de Carmen. Tambien celebro la condena a estos tres "ciudadanos ejemplares". JA JA JA

 

Telepotorro, maneja el 48% de la televisión en España. Su propietario es silvio berlusconi, la gestionan: el hijo de silvio y paolo vasile. Esto lo explica todo

 

Dado que estos colaboradores, hacen alarde publico de que ganan mucho dinero, brindo porque la Agencia Tributaria y esta sentencia, les hagan mas llevadero el peso de sus cuentas corrientes. JA JA JA

 

Daniel Jabonero lo cuenta en Vanitatis

Carmen Lomana ya puede estar tranquila. El Juzgado de Primera Instancia número 64 de Madrid ha decidido condenar a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros a pagarle 120.000 euros, las costas del juicio y a difundir la sentencia. En la sentencia, el juez asegura que las manifestaciones de los colaboradores de Sálvame no son otra cosa que "graves atentados al honor y a la imagen del demandante". La sentencia se refiere a las escenas que se vivieron en varios programas emitidos en abril de 2011, cuando los demandados aseguraban que Carmen Lomana había hablado sobre algunos de los colaboradores, insultándoles de forma privada, y había sido grabada.

Carmen Lomana, en unas declaraciones para Vanitatis, ha dicho que se encuentra "feliz". "Y no sólo por mí, sino por la gente que no tiene capacidad para defenderse", dice la ex directora del reality Las joyas de la corona.

Según el juez, la vertiente televisiva que tiene Carmen Lomana no significa que esté abierta a recibir este tipo de acusaciones. "Me quisieron desestabilizar", dice Lomana. "Me afectó mucho cuando les vi porque toda esta situación ha sido muy traumática para mí".

En la sentencia aparecen las cifras exactas que cada uno de los colaboradores debe pagar a la celebrity. Mila Ximénez, la que más, debe pagar a Lomana 60.000 euros. Mientras tanto, Belén Esteban y Kiko Matamoros, pagarán 30.000 euros cada uno. "Me parece que la sentencia ha sido increíblemente dura y creará jurisprudencia y les callará la boca", ha declarado Lomana.

Todavía cabe la posibilidad de que los tres recurran la sentencia. Sin embargo Lomana no cree que lo hagan ya que si recurren "tendrán que pagar todavía más dinero". "La sentencia está clarísima".

Ahora es el turno de la Esteban, Ximénez y Matamoros y de sus respectivos abogados para tomar una decisión frente a la sentencia, ya que, si recurren, podrían enfrentarse a unas costas mucho más altas.

 

¡Mariano!, si no dimites antes, una sugerencia, reforma la ley de la televisión "privada" en España. Devuelve la publicidad a Televisión Española y limita de raiz el oligopolio, lara-larita, "Don silvio". Espero sentado.

 

¡mila! parece que ahora no te ries. JA JA JA

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens