Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2013 4 10 /01 /enero /2013 08:44
villanueva
Fiesta del "orgullo gay" je je je
 
 
El País culpa a El Mundo de la decapitación de Villanueva. ja ja ja
 
"Tengo la conciencia tranquila", dice el vicealcalde y uno de los presuntos culpables de la muerte de cinco criaturas en el Madrid Arena
.
Este "artista" es miembro de la mafia rosa-politico-fecal, cuya cabecilla es la concejala ana botella.
Para darse cuenta de en manos de quién estamos, te sugiero que veas en mi blog algunas fotos de la boda de la hija de "la botella y el botellin", en la lonja del Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Allí están los de la "gurtel", p. a. martin marin y numerosos maleantes del pp S.L. Los partidos politicos en España, son organizaciones creadas para el delito.
Poe eso no me cansaré de decir, que tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas.
Ana Botella se carga a su número dos, con tal de salvarse ella, el hasta ahora vicealcalde de Madrid miguel angel villanueva, a consecuencia de la tragedia del Madrid Arena. Villanueva fue uno de los señalados por sus supuestas conexiones con el promotor de la fiesta, miguel angel flores. Seguirá, de momento, cobrando como concejal.
Tal y como ha avanzado el diario El País, Botella ha movido ficha en su equipo de Gobierno y ha optado por apartar tanto al ya mencionado villanueva como a la concejal de Seguridad, fátima nuñez, aunque Antonio de Guindos, hermano del Ministro de Economia y responsable de la criticada actuación del Samur y la Policía Municipal, se salva de la quema.
¿Porqué?. je je je
El puesto de vicealcalde de momento no quedará cubierto pero será la concejal de Hacienda, según esta información, concepción dancausa, quien pase a ser primera teniente de alcalde.
 
 
EL PAÍS REPROCHA A EL MUNDO QUE PIDIERA LA CABEZA DEL VICEALCALDE
Más allá de la noticia de la marcha de villanueva, no deja de sorprender que el diario El País incluya un párrafo en su información donde cita al diario de la competencia, El Mundo, "por haber exigido a la alcaldesa su cabeza".
El diario que dirige Javier Moreno asegura que Botella "clausura" con "la excusa del Madrid Arena la herencia recibida de Gallardón". Para el periódico de Prisa, la alcaldesa ha "castigado" al hasta ahora vicealcalde "a partir de noticias infundadas", a la par que recuerda que "no existe hasta la fecha indicio alguno" de sus lazos de amistad con el promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores.
 
 
VILLANUEVA: "TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA" ¿Qué conciencia?. So golfo.
Villanueva ha comparecido en rueda de prensa en la tarde de este 9 de enero de 2012 para explicar los motivos de su marcha. Según ha explicado cree que es "positivo" que dimita porque puede "ayudar a relajar la tensión y la presión" que tiene el Ayuntamiento por lo ocurrido. Tiene c.....s la cosa.
La de villanueva es la segunda dimisión que se produce en el equipo de Gobierno local, después de que el exdelegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana pedro calvo renunciara a sus cargos ejecutivos tras su imputación en el caso Madrid Arena.
El hasta ahora vicealcalde de Madrid ha señalado que tiene la "conciencia tranquila" aunque ha pedido perdón por los errores que pueda haber cometido. El número dos del Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que "nadie puede poner en duda el único patrimonio" que tiene: su "honor, honestidad e integridad". ja ja ja
Villanueva ha insistido en que "nunca" ha utilizado su cargo "en beneficio particular ni de nadie". ja ja ja
 
ana-botella.jpg
Toda esta panda de maleantes, sigue cobrando de tu dinero y el mio.
 
Seria conveniente, que la Fiscalia investigara sus cuentas corrientes, dentro y fuera, desde el primer dia que se dedicaron a la politica. Con ana botella a la cabeza.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens