Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2012 2 24 /07 /julio /2012 04:53

Primero la ruina ahora la venganza

 

Los responsables, desde la transición hasta aquí, tienen que ser juzgados y condenados.

La Puerta del Sol-Madrid, seria el lugar adecuado. A la izquierda le gusta.

 

Previamente seria necesario hacer algunas reformas. En primer lugar, la Constitución. Despues, el Codigo Penal y la ley Electoral.

 

El siguiente paso, suspender las Autonomias.

 

Llegados a este punto, "el rey juanito" abdicaria en su hijo Felipe. No hay otro

 

Realizada en profundidad la reforma electoral, (limitación de mandatos), el Jefe del Estado convocaria elecciones.

Ni uno solo de los politicos que hasta hoy han actuado, podran presentarse a la elecciones. Todos sus bienes serán incautados, los de sus familiares tambien.

 

Aunque todos son unos ladrones, por activa o por pasiva, los prefiero nuevos.

 

Mira mariano, estas son una "pequeña muestra", de como se despilfarra, en el mejor de los casos, y como se roba via comisiones. Tu tiempo ha terminado: convoca elecciones.

 

La diputación de Valencia ha dispuesto 500.000 euros de su presupuesto de gastos en 2012 para renovar su mobiliario de eventos municipales sillones de plástico monoblock dirigidos a las poblaciones y entidades locales menores de la provincia.

 

 

 

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia a través de la delegación de Central de Compras para comunicar la aprobación de la convocatoria y las bases de este programa. El anuncio, emitido después de que la Junta de Gobierno de la institución provincial celebrada el pasado 17 de julio aprobara esta convocatoria y las bases para conceder las subvenciones correspondientes a la adquisición de estos sillones.

La Diputación de Valencia afirma que teniendo en cuenta la situación económica actual y el gran reto que supone gestionar ayuntamientos y entidades locales menores, es necesario "mantener los servicios a la sociedad, tanto los básicos como los que aún sin ser así considerados tienen una gran trascendencia en la vida social y las relaciones de los residentes en la localidad". Tiene narices la cosa.

La corporación provincial explico que las partidas de gasto estaban destinadas a satisfacer las necesidades lúdicas de los residentes de una localidad, señalando que "una parte sustancial de este presupuesto corresponde a la nueva adquisición de sillas con brazos para el uso colectivo en exteriores tanto para asistir a las actividades organizadas por el ayuntamiento como para las asociaciones que realizan actuaciones con trascendencia social". El ente también sostiene que este plan de renovación de mobiliario para eventos municipales se ha diseñado para "colaborar en las medidas que permitan al ente local abaratar costes y reducir presupuesto a la vez que los ciudadanos disfrutan de las actividades". El importe de la ayuda dependerá del precio de los sillones y de la población de cada municipio a fecha de 1 de enero de 2011.

 

Rita Barberá despilfarra 140.000 euros en flores para la "guerra de clavelones"

El presupuesto municipal de la Feria de Julio asciende a 460.000 euros, un 22% menos que la partida del año pasado. El mayor gasto corresponde a la Batalla de Flores. La guerra de clavelones consumió 140.000 euros, 40.000 menos que el año pasado eso sí.

El resto del dinero se ha repartido entre el apartado de animación, 118.000 euros, y las infraestructuras (montaje de los conciertos de Viveros)

Normal que en la Batalla de las flores se sumara un grupo de ciudadanos para protestar contra los recortes en la administración, contra las subidas de impuestos y contra corrupción.

Al acto asistió la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, con el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó.

Tras el gran desembolso, el consistorio ha tenido que meter facturas atrasadas del año pasado en el Plan de Pago a Proveedores puesto en marcha por el Gobierno central. Hasta 87.000 euros suman las facturas de la batalla de flores pendientes de 2011, entre ellos los 38.000 euros que cuestan los clavelones, la pieza esencial de la celebración.

 

El Ayuntamiento de Jaén dejó a deber 7.476 euros en cenas en un restaurante

El alcalde actual de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, se refirió a la cena en un pleno del Ayuntamiento porque el restaurante en cuestión, Ruta del Sol, ha querido cobrar las deudas pendientes.

Uno de los puntos más inquietantes es que ninguno de los miembros del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas sabe o contesta cual fue el motivo de la celebración –fechada el 5 de julio de 2009– en plena crisis económica.

La evidencia es dura: este es únicamente un ejemplo de despilfarros similares que se han llevado a cabo con las arcas públicas que aun no han salido a la luz a lo largo del país.

 

Mariano, extrapola al resto del pais toda esta mangancia. Por aquí hay que empezar, so paleto.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens