Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2012 4 14 /06 /junio /2012 06:03

DESDE LA COCINA

 

Montoro y beteta amenazan con reducir competencias a los ayuntamientos y entregarselas a las diputaciones.

 

Estos dos desechos de tienta, no están satisfechos con 17 "republicas". Quieren una taifa por provincia, que ya tenemos, pero a lo bestia.

 

Guardias civiles a la Junta de Andalucía: 'No somos una policía política'

 

 

El secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Alberto Moya, ha defendido el trabajo de la Unidad Central Operativa (UCO) en la investigación de los presuntos ERE irregulares tramitados por la Junta de Andalucía porque, ha dicho, "no somos una policía política".

En declaraciones a Efe, Moya respondía así a las críticas lanzadas por algunos dirigentes de la Junta de Andalucía que han asegurado que el informe elaborado por la Guardia Civil sobre el caso está basado en "suposiciones y sospechas sin ningún medio probatorio".

"La Guardia Civil está al margen de orientaciones políticas"

, ha subrayado Moya, que ha recordado que los agentes del instituto armado han detenido a políticos corruptos de todos los partidos en los últimos tiempos.

Para Moya, se trata de una "polémica falsa" porque la Guardia Civil se ha limitado a emitir un informe por petición de la jueza que instruye el caso, con pleno sometimiento a las reglas del Estado de Derecho.

Esta semana, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, pidió ya que ninguna institución pública caiga en la tentación de cuestionar de forma "lamentable y mezquina" la independencia, profesionalidad y respeto a la Ley de la Guardia Civil, en relación a la investigación de los ERE en Andalucía.

Solo la Guardia Civil puede librarnos, junto a la Juez Alaya, de tanto golfo y delincuente, como hay en la Junta de Andalucia.

 

Si algo seria bueno para España, es que la Guardia Civil, fuera el unico Cuerpo a nivel nacional, que actuara como Policia Judicial. Al mismo tiempo, que se ocupara de "asuntos internos" de la policia nacional. Todos saldriamos ganando.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens