Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 julio 2012 6 07 /07 /julio /2012 05:26

DESDE LA COCINA

 

Si Cáritas tiene problemas, ¿porqué se despilfarra tanto dinero en 13TV, Gescartera, Cope...?.

 

¿Tienen algo que decir beteta y montoro?

 

¿Porqué se ha tardado un año en detener al ladrón del Códice Calixtino?

 

¿Porqué nadie denunció la "desaparición" del millón quinientos mil euracos?

 

¿Está ocurriendo lo mismo en toda España?. Dejando al margen el codice

 

¿Tiene algo que ver en el asunto, urdangarin?. JA JA JA

 

Un informe interno de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Santiago con fecha del 8 de julio de 2011, tres días después del robo del Códice Calixtino, identificaba ya al ahora detenido como presunto autor del hurto.

Así lo ha informado el Sindicato Unificado de Policía, que ha querido felicitar al funcionario de esta brigada que tres días después de producirse los hechos informó a la Jefatura de la Comisaría de la posibilidad de que el ahora detenido fuese el autor del robo aportando "datos concretos".

Tras señalar que este funcionario debería recibir "honores y felicitaciones" por su pericia, el Sindicato Unificado de Policía ha asegurado "desconocer" si este escrito tuvo influencia en la investigación abierta y que ha dado como resultado la detención de un extrabajador de la Catedral como presunto culpable.

"Si se ha tenido en cuenta, cuesta trabajo entender el porqué de la tardanza en su resolución. Y si no fue así, alguien deberá dar las explicaciones oportunas", ha indicado el sindicato, que ha instado además a despejar algunas "cuestiones colaterales".

Entre estas cuestiones, el sindicato de policías ha apuntado a las "relaciones laborales y humanas" entre el detenido y los responsables de la Iglesia compostelana y, más en concreto, "las insinuaciones del Deán y responsable de la custodia del Códice".

 

Esta es la España del "rey juanito". No tenemos arreglito.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens