Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 diciembre 2012 7 23 /12 /diciembre /2012 18:03
garzon y llamazares
"Querido emilio", eres un golfo y un maleante
 
El exmagistrado afirma que no le resulta "agradable" oír a Zapatero defender las políticas del PP. ja ja ja
 
El exmagistrado de la Audiencia Nacional baltasar garzón ha asegurado hoy que para él "no es una prioridad en este momento dar el paso" de volver a la política pero no ha descartado hacerlo en el futuro junto al diputado de IU y líder del partido Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares. ja ja ja. Solo falta, moral santín.
"Hoy estoy con Gaspar y a lo mejor mañana estamos juntos", ha apuntado en la presentación de El libro rojo que ha escrito Llamazares y que él ha prologado, cuando uno de los asistentes le ha preguntado en el coloquio para cuándo prevé su vuelta a la política, después de que ya estuviera en ella con felipe gonzález. "Para mí no es una prioridad en este momento dar ese paso, pero aquí estamos". ¡Inmensamente rico, baltasar!.
El delincuente baltasar garzón, en la actualidad asesor del Tribunal Penal Internacional de La Haya, tiene cojones la cosa, ha explicado que la "política se puede hacer de muchas formas y desde diferentes posiciones" y que él está "ahora trabajando en diferentes temas sociales relacionados con el ámbito político y de los derechos humanos". "Ahí estoy bien", ha dicho, tras hacer hincapié en que "lo importante es que los ciudadanos hagan política y no estén solamente como espectadores". Tiene cojones la cosa.
A este respecto, ha opinado que la "culpa" de la situación de España "no solamente la tiene la derecha, los conservadores, sino aquellos que no se mueven, que no hacen nada y que sólo se dan golpes de pecho por lo que está sucediendo". Durante su intervención, Garzón ha dicho también que "no es agradable" para él "oír al anterior presidente del Gobierno defender a ultranza las políticas del Gobierno del PP", en alusión a la entrevista que josé luis rodríguez zapatero concedió ayer a la Sexta. ¡Y Olé!.
 
moral-santin.jpg
Este "amiguito del alma" de llamazares, tiene mucho que explicar sobre el saqueo de Caja Madrid
 
Si votamos los legitimamos, no votar o votar en blanco. Para España, la unica solución es la guillotina.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens