Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2013 4 24 /01 /enero /2013 10:56
 
juan-carlos.jpg
Alguien ha escuchado hablar al jefe del Estado de la independencia de Cataluña y de esa cuerda de ladrones?.
 
Alguien ha escuchado al "rey juanito" hablar sobre la corrupción generalizada?.
 
 
Quien, en los "besa manos" de la Zarzuela abrazaba a misterX con sentida emoción?. MisterX, ultimo responsable del secuestro de Segundo Marey, del asesinato de Lasa y Zavala con "cal viva" y 20 personas mas, ademas del saqueo de los miles de millones de pesetas del Ministerio del Interior.
 
Alguien ha escuchado al borbón, hablar de los ERE de andalucia?.
 
¿Quien ha oido hablar a juanito, del saqueo de las Cajas de Ahorro?.
 
¿Y de los bancos?.
 
¿Y los desempleados?. Mas de seis millones de ciudadanos.
 
Alguna vez este tipejo ha criticado a los sindicalistas fecales?.
 
¿De donde ha sacado su inmensa fortuna?. Llegó de Estoril "con unos mocos de a cuarta".
 
De la corrupción judicial, alguien ha escuchado algo.
 
¿Quién se lleva las comisiones de la venta de armas españolas, a Marruecos, Egipto, Libia, Siria, Venezuela...?.
 
Continuará... Yo le dedico el mismo respeto que él me dedica a mi. Y al millón de personas que entran en mi blog.
 
¡FUERA!
 
Ciudadanos sin empleo.
 
 
El paro subió en 691.700 personas en 2012  respecto a 2011, un 13,1% más, situándose el número total de desempleados en 5.965.400 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.
 
La tasa de paro escaló al cierre del año pasado hasta el 26,02%, porcentaje más de tres puntos superior al de 2011, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha este jueves pública por el Instituto Nacional de Estadística .
 
 
La tasa de paro alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, los datos sólo abarcan hasta 1976. En ningún trimestre desde entonces se ha registrado una tasa de desempleo tan elevada como la actual.
 
De esta forma, 2012 se convierte en el sexto año consecutivo en el que se incrementa el número de desempleados. En 2007, el paro se incrementó en 117.000 personas, en 2008 subió en 1.280.300 desempleados, en 2009 en 1.118.600 personas, en 2010 se incrementó en 370.100 personas y en 2011, en 577.000 desempleados. El aumento de 2012 es el tercero más elevado en los últimos seis años, periodo en el que la crisis se ha cebado con el mercado laboral español.
 
Los datos que dio Bruselas recientemente sobre España apuntaban a que la cota de los seis millones de desempleados se rebasó en el último trimestre de 2012, pero siempre hay algunas diferencia entre la estadística del INE y las cifras de la Comisión.
 
A esos casi seis millones de desempleados se llegó después de que el paro se incrementara en el último trimestre de 2012 en 187.300 desempleados.
 
 
 
 Tiene algo que decir el "rey juanito" de estas cifras?. Tiene algo que decir sobre las nuevas informaciones de como roban sus familiares desde La Zarzuela?
 
 
 
 
 Angel Velazquez
 
 
 
 
 
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens