Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 diciembre 2012 3 05 /12 /diciembre /2012 12:18
torres-y-divar.jpg
"Cumplir y hacer cumplir la Constitución" JA JA JA
 
 
Algunos ejemplos: El castellano o español en Cataluña, los EREs de Andalucia, El 11M,
    Caso Campeón. Caso Mas y "los pujol". Caso Botín (dinero en Suiza), Caso Caja Madrid, el saqueo del sistema financiero (Cajas y Bancos), Caso torramadé, Madrid Arena...         
¿En que han quedado las sentencias del TS y el Tribunal Constitucional, sobre hablar español en España?. Los gobernantes catalanes se han limpiado el culo con ellas.
 
Una buena noticia: el Juez manda a prisión a diaz ferrán, eludible previo pago de 30 millones de euros
 
Según informa El Mundo , el Gobierno ha rectificado la Ley Orgánica para la Mejora Educativa (LOMCE) que pretendía que el castellano pudiera estudiarse en toda España ante las amenazas de la Generalidad. El borrador que trasladó el ministro a las comunidades autónomas, decía que tanto el castellano como la lengua cooficial debía ser garantizada "en las distintas asignaturas en proporciones equilibradas en el número de horas lectivas". Sin embargo ayer, durante la Conferrencia Sectorial de Educación, repartió un texto corregido, al que ha tenido acceso El Mundo, en el que se decía que bastaba con que "se procure el dominio de ambas lenguas oficiales por los alumnos".
¡Otra bajada de pantalones del ministro Wert!.
Desahucio express.- Mariano maldito seas.
 
 
desahucios.jpg
¡Pido el premio Principe de Asturias a la Concordia para StopDesahucios!
 
Si votamos los legitimamos, no votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens