Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 febrero 2013 5 08 /02 /febrero /2013 10:10

gallardon

Este "tipo" es el ministro de justicia

 

La Fiscalía cree que Madrid 2016 regaló 144.000 euros "al urdanga"

 

La candidatura Madrid 2016 pagó 144.000 euros a la fundación de urdangarín a cambio de un trabajo que no se hizo, según la Fiscalía Anticorrupción.

Alguien tiene que salir, a pedir oficialmente, la renuncia de España a unas Olimpiadas que no podemos pagar. Sobre todo con la cantidad de ladrones que las sobrevuelan.

 

El juez Castro interrogó este jueves a la exconsejera delegada del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, como imputada dentro del caso Urdangarín. Además, también llamó a declarar a otros dos concejales de la etapa en el consistorio del actual ministro de Justicia, Patricia Lázaro y Fernando Villalonga.

Según la información que publican este viernes Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en El Mundo , la causa de estos interrogatorios es la acusación de Anticorrupción de que la candidatura olímpica habría entregado 144.000 euros a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), creada y manejada por Urdangarín, a cambio de un trabajo que no se habría realizado.

El trabajo encargado era "perfilar el lema de la candidatura (...) y dotarlo de contenido social". Anticorrupción asegura que no se ha encontrado ningún soporte documental que pruebe que se realizó este trabajo, mientras Coghen asegura que se realizó y se pagó con normalidad y que colaboró con la fundación de Urdangarín "porque trabajaban en el área de la inclusión social y como en Madrid hay mucha inmigración", según palabras de la propia exconsejera delegada.

Además de la máxima directiva de la candidatura, Mercedes Coghen, también declararon como imputados Gerardo Corral, hombre de confianza de la propia Coghen, y el director de Deportes del Ayuntamiento en la anterior legislatura municipal, Miguel de la Villa.

La FDCIS fue el instrumento creado por Urdangarín en 2007, tras ser obligado a cerrar sus actividades en el Instituto Noos.

 

 

No podemos permitir, que esta escoria-fecal se apropie de unas Olimpiadas. Mejor que cojan a sus familias y caminito de Andorra;  así desaparecerán de nuestras vidas. Los españoles tenemos mucho aguante. pero cuando se produce la explosión, la cosa no tiene vuelta atras.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens