Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 enero 2013 3 16 /01 /enero /2013 17:27
luis-barcenas.jpg
Luis Barcenas tesorero y ladrón del pp S.L ante el Juez Ruz
 
Vengo escribiendo del dinero negro del pp S.L desde el año 1987. Estoy hasta los c.....s.Ni uno solo de los mencionados, con nombre y apellidos, han entrado en la carcel. No solo eso, todos siguen con chofer y coche oficial. Inmensamente ricos, con tu dinero y el mio.
Este pajarraco, es conocio entre los miembros de su banda, como luis "el cabrón"
En el auto del juez, recoge la información que le remitieron autoridades suizas sobre el dinero manejado por el extesorero del PP.
 
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga la trama de corrupción desarticulada con la operación Gürtel, ha hallado movimientos en un banco de Ginebra a nombre del extesorero del PP Luis Bárcenas por valor de hasta 22 millones de euros, informaron fuentes jurídicas.
Así consta en un auto dictado este miércoles en el que se recoge la documentación remitida al juez por las autoridades suizas en respuesta a una comisión rogatoria cursada en mayo de 2009, que revela que Bárcenas es el verdadero beneficiario de cuatro cuentas en la entidad Dresdner Bank que estaban a nombre de la fundación panameña Sinequanon.
Ruz acuerda trasladar esta nueva documentación de la comisión rogatoria encargada a Suiza a la Agencia Tributaria y a la Policía para que realicen informes sobre cinco cuentas bancarias encontradas en Suiza, cuatro de ellas vinculadas presuntamente a Bárcenas y una quinta a otro imputado en Gürtel, Eduardo Eraso Campuzano.
Según la nueva información, Bárcenas tuvo a finales de 2005 14.885.976 euros en una cuenta de Dresdner Bank a nombre de fundación panameña Sinequanon, cantidad que subió a 19.757.330 euros a finales de 2006 y a 22.144.832 euros a finales de 2007, bajó a 13.673.661 euros a finales de 2008 y a 11.853.921 euros en octubre de 2009.

Se sospecha que la cuenta está vinculada a él porque la entidad identificaba al cliente con las iniciales "Mr. LB", "LB" o "LBG", y también de forma completa como Luis Bárcenas Gutiérrez con copia de su DNI, explica el auto.

Estos fondos procederían de otra cuenta que se abrió en 2001, por lo que el juez acuerda este miércoles ampliar la comisión rogatoria al periodo comprendido entre 2001 y 2005, y en 2009, una vez se conoce la investigación contra él e incluso tras su declaración ante el Tribunal Supremo en julio, el imputado habría procedido a realizar diversas transferencias desde su cuenta para finalmente clausurarla, transfiriendo todos sus activos a otra cuenta de la misma entidad a nombre de la mercantil Tesedul SA.

Después de julio de 2009, Bárcenas habría acordado transferir determinados fondos a una cuenta con titularidad de Tesedul de la entidad bancaria Lombard Odier.
Si quieres saber mas sobre ladrones: del pp S.L., pesoe S.A., IU-Moral Santin, y nazionalistas, aquí los tienes todos. Los procesados y los por procesar.
Mas de dos mil articulos y un millón de lectores, en los ultimos 13 meses. Luis barcenas, no es nuevo en esta plaza.
 
Pedro Antonio Martin Marin Alvaro Perez Francisco Correa Ma
Amiguitos y, ¿socios?. De estos cuatro ¿sabrias decir quien fué mi jefe en la Cope?. je je
 
 
 
¿Y mariano "el maula" que tiene que decir al respecto?. Nada, simplemente sigue haciendose rico desde la politica.
Continua cobrando como Registrador de la Propiedad, en torno a un millón de euros año. A esto hay que sumar los tres o cuatro sueldacos que trinca como presidente del gobierno, presidente del pp S.L, diputado...dietas, dietas y mas dietas.
Me da asco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens