Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 febrero 2013 6 09 /02 /febrero /2013 09:10
miami.jpg
Esta pandilla son una pequeña parte de los responsables de nuestra ruina
 
 
España tiene una deuda de un billón de euros. 100 por 100 del PIB, y subiendo. 36.000 millones de intereses año. Y subiendo. 6.000.000 millones de parados. Y subiendo. 300.000 politicos mas que Alemania, que nos cuentan, por lo legal, 14.000 millones de euros... Y subiendo. Mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Y subiendo.
Moraleja: de ésta no salimos vivos
Españoles con maletines de billetes de 500 euros rumbo a Miami y otros paraisos fecales.
La colonia española en Miami es testigo de ese sorprendente aumento de población. Desde hace un año, cada vez son más los españoles que desembarcan en esas tierras. Los emigrantes son de dos clases: los ricos, con maletines llenos de billetes de 500 euros, que planean establecerse en Florida; y los pobres, con la maleta vacía y una mano delante y otra detrás, dispuestos a trabajar de lo que sea. Los ‘maletineros’ llegan atraídos por dos razones: la economía americana crece y Florida es un estado próspero que favorece los negocios; y en Estados Unidos los impuestos son mucho mas bajos que en España.
 
Opinadores:
Defraudadores escapan a Miami...a Andorra, Gibraltar, Suiza, Lienchenstein, Monaco, Luxemburgo. Hay 80 paraísos fiscales en el mundo.En ESpaña pagamos impuestos los gilipollas,los trabajadores, los funcionarios, los pensionistas, la clase media y baja.TIPO MEDIO DEL IMPÙESTO DE SOCIEDADES DE LA GRAN EMPRESA ¡¡EL 5 POR CIENTO¡¡.TIPO MEDIO DEL CONTRIBUYENTE ESPAÑOL 18%.
Españoles con maletines llenos de billetes de 500 euros llegan a Miami.No sé de donde sale la noticia pero tengo un familiar en Miami y efectivamente se ven españoles poniendo negocios y husmeando por la zona.No se si todos son defraudadores pero tienen toda la pinta. Miami se presta a los negocios,hay comunidades de hispanos con mucho poder adquisitivo y es el puente de negocios de Latinoamérica hacia Estados Unidos.Me cuadra todo.
 
En resumen: o colgamos en la plaza publica a los responsables, todos sabemos quienes son, o terminamos, una vez mas, devorandonos los unos a los otros.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens