Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 octubre 2012 1 29 /10 /octubre /2012 13:11
LOS-NI-1.JPG
El pederasta y criminal juan carlos alfaro tiene que pagar
 
Parto de la base, de que la familia del criminal podia haberlo evitado. ¿Como?, denunciandolo.
 
Esta alimaña con aspecto de ser humano, violaba a la niña desde que tenia 11 años. El padre, la madre y el tio lo sabian.
 
Sugiero por tanto, se procese a los familiares mas cercanos como complices necesarios. De esta manera pagarian los gastos y una indemnización por responsabilidad civil.
 
En el caso de Almudena y Agustin, (El Salobral), hemos fallado todos
 
 
Se van a endurecer las condenas para los delitos capitales, entre los que se halla lo ocurrido con l
os niños Ruth y José Bretón  y la ultima: Almudena de El Salobral
Continuará en la cárcel. Allí será objeto de "revisiones periódicas" para comprobar que puede reinsertarse en la sociedad y que no tornará a "cometer ese mismo tipo de delito". Esto no supone que se le haya castigado a la
cadena perpetua  revisable.
Una prórroga en prisión, si no hay seguridad de que vuelva a la sociedad sin problemas, correspondería a cadena perpetua. Un mínimo de 30 años de presidio revisando, la situación del preso, periódicamente.
Por otra parte,
el asesino Anders Behring Breivik  no está trastornado ni padeció un arrebato mental transitorio. Exterminó a 77 jóvenes a sangre fría en Oslo y en la isla de Utoya. Noruega tiene un sistema penal inflexible y que se ha abastecido de instrumentos legales y represivos adecuados bajo riguroso control judicial.
Este homicida múltiple, conspirador y sanguinario fue castigado a la pena máxima de 21 años de prisión prorrogables, lo que puede identificarse como cadena perpetua. Según la
legislación noruega , una vez cumplida la condena, los tribunales pueden dilatarla de forma indefinida cada cinco años, si cavilan que el convicto es una amenaza para la sociedad.
También, el asesino y violador
José Franco de la Cruz  salió de la cárcel después de cumplir 21 años de condena. A los pocos meses de su libertad, ha sido detenido de nuevo por la Policía, por una agresión sexual a una niña indigente. A los violadores reincidentes se les debe apartar de la sociedad; el correctivo debe ser la cadena perpetua, no revisable.
Sin embargo, Estados Unidos y China encabezan el ranking de los países con más condenas a muerte. Fueron ejecutados más de 2.000 moradores del corredor de la muerte en 22 países y juzgadas más de 5.000 personas, según comunica
 
 
561474_358950957519178_1210048291_n.jpg
 
¡Ultima hora!
Hoy hemos sabido que en Galdacano, en el curso de una ejecución hipotecaria, ha intentado suicidarse el padre de familia.
Mariano "el maula" rajoy, montoro y asociados y el resto de la derechona fecal, miran para otro lado. Malditos seais.
No podemos olvidar, que esta derechona mafiosa y fecal, sacó la ley por decreto, de Desahucio Expres.
 
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens