Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 julio 2012 2 03 /07 /julio /2012 07:03

DESDE LA COCINA

 

De corrupción en el sistema mariano rajoy no quiere saber nada. Es complice

 

Una Ley que limitara los mandatos arreglaria, en parte, la suciedad en este sufrido Pais

 

Ignacio Villa acusa a su antecesor, jordi garcia candau, de malversación de caudales públicos, fraude y prevaricación

 

La actual dirección general del Ente Público de Radio Televisión de Castilla La Mancha (RTVCM), ha decidido querellarse contra su anterior director general, Jordi García Candau, «tras analizar, revisar y estudiar exhaustivamente el estado de cuentas recibido» y detectar «una serie de irregularidades, que podrían constituir delitos de fraude, prevaricación y malversación (por un importe de 541.240,00 euros) de caudales públicos».

La dirección del ente, cuyo responsable es Ignacio Villa, ha difundido una nota en la que asegura haber detectado hasta siete informes, por un valor de 276.240 euros más IVA, «de los cuales no se tiene constancia ni conocimiento de su existencia».

Asimismo, no consta la existencia de otros dos informes ni de su publicación «según convenios suscritos entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha por importe de 100.000 euros más IVA». El comunicado también habla de «otros contratos de asesoramiento con profesionales, que percibiendo ya una retribución de una empresa pública, realizaban trabajos de asesoría para la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha por un importe mensual de 7.500 euros más IVA mensuales, siendo la totalidad del importe de estos contratos de 165.000 euros más IVA».

Ignacio Villa, director general de RTVCM, solicitará «su urgente comparecencia» ante las Cortes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha «para explicar los pormenores de esta decisión así como el análisis jurídico que se está llevando a cabo para determinar si también son constitutivas de delito una serie de irregularidades detectadas por diferentes gastos con origen en algunos contenidos de programación, adquisición de obsequios y gastos de representación excesivos llevados a cabo por la anterior dirección».

 

No cuento con la ayuda de mariano para regenerar nuestro Pais. Es uno de los culpables de la actual situación.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens