DESDE LA COCINA
La Señora Cospedal, Presidenta de Castilla la Mancha, sigue buscando lo "perdido" por bono y barreda, sin encontrar ni un duro. ¿No será que se lo han llevado?.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la comunidad autónoma no entrará en suspensión de pagos y ha añadido que el Gobierno del que es titular va a trabajar "para que no llegue" esta situación.
Así lo ha afirmado Cospedal en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, donde ha apuntado que el Ejecutivo regional se ha puesto "ya a ello" con recortes "importantes" en la función pública, la administración pública, los cargos públicos y los cargos de libre designación.
A ello ha unido que las empresas públicas, sociedades y fundaciones "también van a tener que desaparecer" y que el Gobierno castellano-manchego está trabajando con las entidades financieras y el Ministerio de Economía para hacer frente a un calendario de pagos con proveedores.
Todo ello, ha señalado la presidenta de Castilla-La Mancha, ante las deudas que el Ejecutivo regional se ha encontrado, que ha asegurado que son "asfixiantes" para los acreedores de la Junta, es decir, la pequeña y mediana empresa y los autónomos.
Pero vamos a ver, como va a funcionar un pais donde la Jefatura del Estado es hereditaria.
17 republicas con sus miles de ladrones.
8.000 ayuntamientos con los mangantes habituales. Cabildos, mancomunidades, diputaciones...
Miles de "empresas", fundaciones...
Todos con su VisaOro, su coche oficial, sus pensiones vitalicias, "sus colocados"...
En algunas ocasiones les pagamos hasta sus barraganas y chaperitos.
El principe, cuando herede, saldrá corriendo al Registro de la Propiedad e inscribirá la finca España.
Lo de Maria Dolores de Cospedal, de acabar con todas las empresas publicas de Castilla la Mancha, es poco, pero por algo se empieza.
marconi
esmarconi@hotmail.es