Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 marzo 2013 5 01 /03 /marzo /2013 16:12
fiscales.jpg
Algunas sugerencias para que mejoren su imagen
 
Lo de barcenas está muy bién. ja ja ja
Lo de la "cri-cri" borbón, está muy mal
Lo de paco camps, fatal
Lo de rita barberá, horripilante
Lo de la fundación Ideas de la pesoe, tenebroso
Lo del saqueo de Bancos y Cajas de Ahorro; complicidad.
Lo de pepiño blanco, una locura
Alguien puede pensar que se puede saquear todo un Pais, sin la ayuda de la judicatura.
Como es posible que se puedan seguir ejecutando hipotecas, despues de "regalar" 20.000 millones de euros a Caja Madrid-Banquia, sin que ninguno de los saqueadores esté en la carcel. Pues se puede, ¿como?, teniendo a un maleante como Ministro de justicia y con la entusiasta ayuda de jueces y fiscales.
Este es un crimen mas:
Según informa Vega Media Press en su edición de este jueves un miembro de la Plataforma de Parados se ha suicidado en Cartagena.
Guillermo estaba parado, desahuciado, y sin prestación alguna."La desesperanza pudo con Guillermo, que decidió acabar con su sufrimiento quitándose la vida", según han informado a VMPress desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la ciudad costera.
La Asamblea 15 M quiere organizar este sábado una marcha silenciosa por las calles de Cartagena y califican este suceso como "un asesinato más del sistema capitalista".
 
Baltasar Garzón y Cristina Fernández mantienen un romance, según una revista mexicana
 
El exjuez Baltasar Garzón y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, han llevado su relación más allá del mero interés por recuperar la memoria histórica del que ambos hacen gala. El diario ABC recoge una información de la revista mexicana 'Quien'  que asegura que el jurista jienense, que fue inhabilitado el 9 de febrero de 2012 por las escuchas ilegales de Gürtel, decidió instalarse tras ser inhabilitado en Argentina, donde se ha ganado fama de ser "muy faldero". Garzón ha tenido relaciones con "una brasileña, una colombiana y también una argentina: la viuda más famosa del país".
El antaño 'juez estrella' ha fijado su residencia en Argentina, lo cual aumenta los rumores de que detrás puede haber una relación con al jefa de Estado sudamericana. 'Quien' asegura que cuando Garzón y Fernández coincidieron "el encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea". Desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Fernández en diciembre de 2011, se ha convertido en un asistente frecuente a los eventos de la Presidencia. La propia presidenta le entregó su carnet de identidad argentino en noviembre pasado", concluye la publicación azteca.
Relación con Argentina
Garzón adoptó Argentina como patria chica tras haberse sentido despreciado por el sistema jurídico y político español -ja ja jaestá condenado por haber realizado escuchas ilegales en Gürtel, una trama delictiva de la que sin embargo no hay condenados firmes en el ámbito de la política- y ya en marzo del año pasado, poco después de haber sido inhabilitado en España, el Congreso argentino le ofreció un empleo como asesor de la comisión parlamentaria de Derechos Humanos. En el país austral se ha defendido al juez andaluz como "un ejemplo mundial" y siempre ha gozado de popularidad desde su intento de enjuciar a César Augusto Pinochet. Un predicamento del que no goza el juez sin embargo en su país de origen.
Este baltasar, fué durante mas de 20 años, el juez mas poderoso de España. Inmensamente rico y ya se le puede llamar maleante y exjuez. ja ja ja
Me gustaria saber que piensan su mujer y sus hijos.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens