Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 septiembre 2012 6 01 /09 /septiembre /2012 10:49

empresarios

En la foto se puede ver una pequeña parte de los culpables de la ruina de España

 

No conformes con los tres mil millones de euros que juan luis cebrian adeuda a CajaMadrid-Banquia, la banda de "el Botín" le cubre las espaldas

 

Compromiso de Botín y Fainé con Juan Luis Cebrián: no dejarán caer a Prisa a pesar de su deuda. El País está dando buen trato informativo a Santander y La Caixa

 

Varios bancos llevan años concediendo a Prisa sucesivos aplazamientos de la deuda que la compañía tiene contraída con las entidades. Sin embargo, en el grupo dirigido por Juan Luis Cebrián respiran tranquilos, ya que cuentan con el apoyo de Santander y La Caixa para garantizar su futuro.

 

El Santander y La Caixa, a su vez, cuentan con el "maula" mariano, para que no les falte de "ná". "El rey juanito" aplaude. No tenemos arreglo.

 

 

Lo anunció el propio Cebrián en diciembre de 2011 con motivo de la junta general de accionistas y lo confirmó la CNMV en un comunicado: "El grupo de comunicación Prisa ha alcanzado un acuerdo con 35 bancos para refinanciar su deuda, mediante el que se amplían los plazos de amortización".

 

Según ha podido saber El Confidencial Digital , una buena parte de esta deuda está ‘soportada’ por dos de las principales entidades financieras de El País: el Santander y La Caixa. Con ambos bancos, Prisa ha cerrado un compromiso concreto.

 

Las fuentes de alto nivel consultadas por ECD  aseguran que para llegar a este acuerdo se han implicado los principales cargos de las tres compañías. Es decir, Juan Luis Cebrián, Emilio Botín e Isidre Fainé. Los dos banqueros, concretamente, se han comprometido con el consejero delegado del Prisa a no permitir que el grupo caiga ahogado por sus deudas.

 

Directivos del sector apuntan que, en caso de que Botín y Fainé no prorrogasen sus créditos, Prisa estaría en quiebra.

Las fuentes consultadas por ECD  aseguran que, además, Santander y La Caixa se han garantizado con su decisión el apoyo del grupo Prisa. "Para ambos bancos es importante tener de lado al grupo de la izquierda", apunta un destacado directivo conocedor del acuerdo.

 

En este buen trato informativo se incluyen, principalmente, a El País y la Cadena SER.

 

Los politicos como los Dodotis y los Borbones, hay que cambiarlos continuamente, los tres por lo mismo.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

  

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens