Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 enero 2013 4 17 /01 /enero /2013 18:48
de-guindos.jpg
¡No podemos dejar en manos de esta banda unas Olimpiadas!
 
Alberto ruiz gallardón, indulta a un criminal condenado a 13 años de carcel por esesinar a una persona y dejar herida a otra.
La cuestión es; que el bufete donde trabaja el hijo de gallardón, llevó la defensa del delincuente condenado.
Pero eso no es todo, el capo del bufete en cuestión; es el hermano del diputado del pp S.L., un tal Astarloa.
Otra de ministros.
Luis de guindos, ministro de economia, tiene un hermano, es concejal de seguridad del Ayto. de Madrid, es decir responsable de la seguridad del Madrid Arena. Sobre este pajarraco no habla nadie. Ni siquiera la concejala ana botella.
¿Con este consejo de ministros donde coño queremos llegar?
 
La decisión del Gobierno de
indultar a un conductor kamikaze que en 2003 provocó en Valencia un accidente mortal ha indignado a la familia de la víctima, que exige una explicación publica de una medida de gracia, según denuncia su hermana, que resta credibilidad al sistema judicial.
En declaraciones a EFE, Loreto Dolz ha señalado que en su familia están "desconcertados, porque nunca en la vida" esperaban esa noticia, conocida el pasado lunes y que ha sido criticada por asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico.
La hermana del fallecido asegura que, cuando ocurre un accidente así, "el único consuelo para la familia que ha perdido a un ser querido es que el culpable de todo el dolor cumpla toda la condena. Y eso no va a pasar en este caso".
Para ellos "no hay consuelo ni credibilidad en el sistema de este país", porque piensan que "no funciona"; el hecho de que el conductor vuelva a estar en casa e indultado es, para Loreto, "como si el homicida hubiera quedado impune".
Asimismo, exige "una explicación pública" del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, firmante del indulto, sobre esta medida.
La hermana de la víctima afirma estar respondiendo a los medios de comunicación que se lo piden "exclusivamente por respetar la memoria" de su hermano, porque "él se merece que esto se denuncie".
Por su parte, el abogado de la familia, Agustín Ferrer, ha indicado sobre el hecho de que
un hijo de Gallardón trabaja en el bufete que defendió al kamikaze indultado y que el abogado defensor es hermano del exsubsecretario de Justicia Ignacio Astarloa, que "es un dato objetivo" que se puede comprobar en la web del bufete.
Preguntado sobre si esa situación puede haber influido en el indulto, el abogado no ha querido relacionarlo, aunque ha calificado de "bastante sorprendente" que se haya actuado "de manera tan rápida" con una pena de trece años y con los informes en contra de la Audiencia provincial, la Fiscalía y las víctimas.
"El indulto sorprende, pero también la regulación"
de esa figura contemplada en una ley muy antigua, "una potestad de los reyes absolutistas" que el Gobierno da "como una gracia y a quien quiere, sin motivarla" y contra la que no cabe recurso "lamentablemente".
 
Para kamikace "el maula" mariano. Todo un pais en la ruina, mientras que él se hace rico desde la politica. Lo de barcenas: una broma comparado con "el maula".
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens