Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 junio 2012 5 01 /06 /junio /2012 12:31

cospedal

DESDE LA COCINA

 

Leyendo El Confidencial se aprende mucho

De cómo el marido de Cospedal pidió tiempo a Galán para fichar por Iberdrola

 

Este, al que ha colocado su mujer en Iberdrola, cuyo nombre es ignacio lopez del hierro, fué "amiguito del alma" de hernandez moltó en Caja Castilla la Mancha

 

El resultado está a la vista

 

En cuanto a los recortes en la sanidad andaluza, voy a explicar a estos cabestros de la huelga, quienes son los culpables, entre otros.

Son los funcionatas o personal laboral, que cobran entre 3.000 y 5.000 euracos mensuales, por lo "legal", y que se llaman ingenieros tecnicos, (peritos).

 

Estos golfos, adjudican obras de ampliación y reformas en hospitales, ambulatorios, centros de salud...En fin, contratas, subcontratas y otras golferias. Cobran comisiones en billetes de 500€ y en especies. Por ejemplo: uno de estos pajarracos compra su "tercer" piso, la reforma del mismo, aire acondicionado incluido, le sale gratis. Ademas se desgrava, en una cuenta vivienda, alquila el piso y el beneficio lo ingresa como rentas. Todo son ventajas. Segun un estudio de la OCDE con una "limpia" en la sanidad española se podian ahorrar los contribuyentes, entre 15.000 y 20.000 millones de euros.

 

Los recortes no serian necesarios... continuará

 

Ahora vamos con el maromo de la cospedal.

 

El Gobierno abortó hace dos meses el nombramiento del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como consejero de Red Eléctrica Española (REE), empresa parapública presidida actualmente por José Folgado, exalcalde popular de Tres Cantos y exsecretario de Estado de Presupuestos, que cobrará más de 1,8 millones de euros de salario anual, algo menos de lo que percibía en el mismo puesto el socialista Luis Atienza.

Pues bien, el escándalo mediático que se levantó a propósito del ofrecimiento/petición para que López del Hierro se incorporara al consejo de REE y la renuncia al puesto "para no perjudicar a María Dolores" permitió a Ignacio Sánchez-Galán, ofrecerle un puesto de consejero en Iberdrola Ingeniería. Galán siempre se ha distinguido por cortejar a la clase política porque sabe que, aunque se trata de una empresa privada, siempre se necesita la cercanía del regulador.

Nacho López del Hierro (como se le conoce en los círculos mediáticos afines y políticos al influyente marido de la secretaria general del PP) pidió tiempo para que se esfumara el escándalo mediático producido y consultarlo con "mi mujer".

Pero si el marido de Soraya Sáenz de Santamaría es fichado por Telefónica -aunque es verdad que en calidad de mero profesional del Derecho-, no entienden en casa de la Cospe el porqué un ciudadano privado no puede aceptar una buena oferta. Hay que recordar que Ignacio López del Hierro nunca fue un "empresario" estricto sensu; más bien un alto ejecutivo, bien pagado, pero siempre trabajando por cuenta ajena. Metrovacesa incluida.

 

 

Queda claro, que tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens