Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 agosto 2011 3 31 /08 /agosto /2011 06:15

DESDE LA COCINA

 

 

En la Federación Socialista Madrileña, es que no cabe un ladrón mas.

Puedo, de memoria, dar 100 nombres de socialistas multimillonarios desde la politica.

Seguro que candido conde pumpido, alguno mas. Pero pueden estar tranquilos, el BOE los ampara.

 

Según se van conociendo más los detalles la gestión de algunos ayuntamientos dominados hasta el 22 de mayo por el PSOE, más dramática resulta la situación de las cuentas municipales. Es el caso de Alcorcón, que dentro del fenomenal agujero dejado por el anterior alcalde, Enrique Cascallana, dejó de pagar más de siete millones de euros de cuotas a la Seguridad Social.

 

Se da la circunstancia, además, de que cerca de 850.000 euros del total correspondían con las cuotas inaplazables que se descuentan de la nómina de los empleados para pagar la Seguridad Social y el concepto de accidente de trabajo. Es decir, el Ayuntamiento recaudó este dinero de los sueldos de sus trabajadores pero luego la cantidad no llegó a traspasarse, como era obligatorio, a la Seguridad Social.

 

Esta deuda, según fuentes cercanas a la actual corporación municipal, ha estado a punto de suponer que la Seguridad Social haya estado a punto de plantear un embargo y ya ha sido abonada por la actual corporación para evitarlo.

No es el único pago pendiente de la corporación de Alcorcón con la Seguridad Social. Hace unas semanas se hizo pública la relativa a los trabajadores de la empresa pública ESMASA, que ascendía 3,5 millones de euros en concepto de Seguridad Social e IRPF.

 

El nuevo alcalde de la ciudad, David Pérez, ha asegurado que tiene la intención de "depurar todas las responsabilidades, pues podrían haber incurrido en un delito muy grave, si bien, tendrán que ser los servicios jurídicos del Ayuntamiento y, en su caso, los tribunales, quienes lo determinen".

 

Pérez ha añadido que "no sabemos dónde está ese dinero", pero ha llamado la atención sobre el hecho de que, en cambio, "cuando el gobierno socialista se marcha, pagó puntualmente los salarios de los trabajadores del PSOE colocados a dedo, sin haber pagado la Seguridad Social de los empleados y funcionarios municipales cuya cuota obrera sí se descontó de sus nóminas".

 

Es lo que tiene esta democracia mostrenca. Encima chulos.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens