Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 agosto 2013 2 27 /08 /agosto /2013 08:57

 

 

"El paralitico bucal" continua pagando con nuestro dinero facturas falsas. En torno a cien mil millones de euros.

Los brotes verdes que nos anuncian, son solo cardos borriqueros. Fiel imagen de los politicos-fecales que nos saquean. HdP.

 

 

El escritor Arturo Pérez-Reverte analizó este domingo a través de su cuenta de Twitter la actualidad del país, mostrándose, como suele ser habitual, crítico con algunos aspectos. En esta ocasión comenzó comentando "la bonita historia de los sindicaleros de UGT Andalucía, los del pringue de las facturas chungas y tal". "Hay caras, pienso mirándoles el careto a los individuos, que son, literalmente, espejo del alma. Caras plenamente biográficas. Caras, rostros, matices expresivos, apuntes sutiles del alma...", comenta, en referencia a los protagonistas de dicha información. Reverte reconoce que le "sorprende que haya gente que se extrañe de las facturas y las gambas y las raciones de jamón". "¿Qué otra cosa se esperaba?", se pregunta. "¿A quién se le ocurre poner la posibilidad de derrochar muchísimo dinero en manos que corresponden a ciertas caras? Es como verle la cara al tesorero Bárcenas, el peinado y el talante y extrañarse de su currículum. O verle la cara al expresidente Zapatero y extrañarse de que durante dos legislaturas nos gobernaran Heidi y Bambi en Disneylandia. O verle la cara al presidente Rajoy y algunos sicarios suyos y extrañarse de la mediocridad, incertidumbre e inconsistencia que nos espera. O verle la cara a Rubalcaba. O al ministro Montoro. O a Cándido Méndez. O a Monseñor Rouco. O a Olvido Hormigos"...

 

 

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

  

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens