Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 noviembre 2013 1 25 /11 /noviembre /2013 14:54
La Audiencia de Castellón condena a 4 años de cárcel a Carlos Fabra y dos a su exmujer
Mariano rajoy "el maula", dijo de él, "es un politico ejemplar". Maldito seas
La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación de Castellón
Carlos Fabra por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.  Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la Audiencia de Castellón ha condenado a la exmujer del expresidente de la Diputación a dos años de cárcel por dos delitos contra el Fisco.
Carlos Fabra tendrá que pagar una multa de 693.00 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad por los cuatro delitos fiscales. Por su parte, su exmujer deberá  pagar una multa de 274.000 euros. La Audiencia ha apreciado el atenuante de dilaciones indebidas. 
Cospedal, (mis Albacete), asegura que las facturas de las obras de Génova están en la contabilidad oficial. ja ja ja
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes 25 de noviembre de 2013 ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que todas las facturas relativas a la obra que se realizó en la sede nacional del PP, en la calle Génova, están en la contabilidad oficial del Partido Popular, según han informado fuentes 'populares'.
La 'número dos' del PP ha precisado que se trata de 5,6 millones de euros relativos a las reparaciones. El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha hecho balance de sus dos años al frente del Gobierno, pero no ha hecho ninguna mención al llamado 'caso Bárcenas' ni al último auto del juez Pablo Ruz que apunta a una presunta contabilidad B, han indicado a Europa Press las fuentes consultadas.
En ese auto del pasado viernes, el juez confirmó la existencia "a nivel indiciario" de "una cierta corriente financiera de cobros y pagos" en el Partido Popular (PP) al margen de su contabilidad oficial que habría sido utilizada para pagar al arquitecto Gonzalo Urquijo, que dirigió las obras de remodelación de la sede central de la formación, en la calle Génova de Madrid, entre los años 2005 y 2011.
Ruz, que llega a esta conclusión tras advertir las coincidencias que existen entre los denominados 'papeles de Bárcenas' y la documentación intervenida en la sede de la empresa Unifica, que llevó a cabo las obras de Génova, imputa al arquitecto Gonzalo Urquijo como autor de un delito contra la Hacienda Pública del que habrían sido cooperadores necesarios el extesorero del PP Luis Bárcenas y el exgerente Cristóbal Páez.
Santiago Abascal abandona el pp S.L.
El presidente de Denaes, Santiago Abascal, ha declarado en una entrevista concedida a Es la mañana de Federico de esRadio que abandonar el PP ha sido "la decisión más dura" que ha tomado en toda su vida, porque se marcha de un partido en el que ha militado casi viente años, "el partido de mi padre".
El exdiputado del PP ha dicho que su decisión ha sido "dificilísima", pero "no impetuosa", y que su "proceso" se inició con las salidas de María San Gil y de José Antonio Ortega Lara, y con el congreso de Valencia. Abascal dice que abandona "con la conciencia tranquila", porque intentó "cambiar las cosas desde dentro, y no ha sido posible". Además, el presidente de Denaes ha expresado su "tristeza por romper con personas a las que admiro" y por alejarse de una "base social que es extraordinaria".
Sobre si militará en otro partido o plataforma política, Santiago Abascal ha señalado que valora "mucho" algunas iniciativas políticas, y se ha referido específicamente a Ciudadanos, cuyo crecimiento en Cataluña "está siendo espectacular y justo" y que responde "a la falta de discurso en materia nacional de los dos grandes partidos". "Coincido con ellos en algunas cosas, pero tengo una posición política muy decidida. Creo que aún no existe esa iniciativa o plataforma que defienda esos puntos a los que yo me he referido en mi carta", ha añadido.
El exdiputado del PP ha dicho que tiene 37 años y que no puede permitirse el lujo de cansarse. Por ahora, seguirá defendiendo "en lo que de verdad" cree en la fundación Denaes. "Ahora me doy de baja del PP y pongo a disposición mi cargo en la Comunidad de Madrid, donde estoy trabajando", ha agregado. Finalmente, Abascal ha agradecido la "ola de solidaridad" que ha recibido, principalmente, a través de las redes sociales, de "muchos españoles que están padeciendo dentro del PP y debatiéndose con su propia conciencia de la misma manera que lo he hecho yo".
Hay mas ladrones en el pp S.L., que en todas las carceles españolas juntas. Que asco
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens