Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2013 1 18 /02 /febrero /2013 21:26
felipe.jpg
Una vez mas, los Españoles corremos el riesgo de ser "salvados".
 
Tiene cojones la cosa. Nos sumen en la miseria y la unica alternativa que nos ofrecen es otro borbón. O abdica el "rey juanito", o lo inhabilitan para el cargo.
Si aceptamos, que los partidos politicos son organizaciones creadas para el delito y la Casa del rey, lo mismo; alguien puede explicarme qué coño hacemos. Solo nos queda Felipe.
 
Mas sobre mariano "el maula" y su desahucio expres
Una mujer sufre quemaduras al rociarse con líquido y prenderse fuego en un banco
Una mujer ha sufrido este lunes quemaduras al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en una sucursal de Bancaja, en la localidad castellonense de Almassora, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Los hechos han sucedido este lunes, alrededor de las 12.00 horas, en una entidad bancaria situada en la avenida José Ortiz de la localidad castellonense, sin que se se hayan precisado los motivos de la acción, que ha llevado a cabo en el cajero interior de la sucursal.
Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla y trasladarla a un hospital, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas.
Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer ha sufrido quemaduras y un helicóptero medicalizado la llevará a un centro hospitalario.
 
Si votamos los legitimamos, no votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens