Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 enero 2014 1 06 /01 /enero /2014 10:01

 

ministra.jpg
Qué pínta esta tía en Panamá
Un tal rafaél hernando, miembro de una organización creada para el delito, de nombre pp, ha dicho: " no votar a pp o pesoe es tirar tu voto a la basura". Y digo yo, con este bipartidismo mafioso, tenemos mas delincuentes en las Instituciones, que en todas las carceles españolas juntas. Pero muchisimos mas. Entonces qué hacemos.
Este es solo un ejemplo, de porqué no debemos votar ni a pp ni a pesoe. Sacyr y Panamá
Los modificados de los contratos son un invento puramente español. Han permitido el engorde premeditado de todas las grandes constructoras del país, no sin la colaboración imprescindible de la clase político-fecal. Y con los contribuyentes como únicos pagadores de la fiesta.
Lo que pide Sacyr en Panamá no es nada extraño para la constructora. Es lo que esta empresa y el resto del colegas del mercado llevan décadas haciendo. Y la amenaza de paralizar las obras del canal y convertir su concurso-trampa en un problema político es su chantaje habitual, pensado para que los cargos electos se avengan a soltar dinero público. Sin límites.
Sólo en los últimos diez años, las constructoras han conseguido modificados al alza (nunca a la baja, curiosamente) superiores al 500%, como en la T4 de Barajas o en la Línea 9 del Metro de Barcelona. Y no se conoce el caso de ningún cargo político que haya presentado su dimisión por autorizar el pago de esos errores de cálculo. A lo peor se cierran con un informe intrascendente del Tribunal de Cuentas.
Cuando digo todos los ladrilleros, son todos: ACS, Entrecanales, Del Pino, OHL, Florentinos y Fefes, Sacyr, Osuna...¿Quieres seguir votando pp-pesoe?. Eres complice. Maldito seas.
Un ladrón es un ladrón, sea "curiato" o estalinista.
He aquí algunos Post que he rescatado de varios Confidenciales: 
Aquí hay varios aspectos, pero yo creo que hay dos esenciales. Uno, el no votar, SIEMPRE, repito siempre favorece al partido más votado.  Es así y si les dicen otra cosa les están mintiendo.  Ténganlo claro.  La ley D`hondt así lo hace, aunque lean o les digan otra cosa es así. No participar luego además no te avala para ser crítico con lo que no te gusta. En nuestra democracia quien gana tiene tu representatividad a todos los efectos y YA NO PUEDES QUITÁRSELA.
 
Y en segundo lugar la responsabilidad penal, repito penal, clara, rápida y aplicable al político por sus actos, que los políticos sean RESPONSABLES penalmente de sus actos y no se mangonee el poder judicial.
 
Todo los demás, son variables secundarias. Yo creo que lo indicado son dos asuntos esenciales para que vivamos en libertad. Y creo que hoy además estamos perdiendo democracia día a día. ¿Quien es el mayor culpable ahora?: el Partido Popular. No hay que engañarse, si hasta esta dirección está alterando las circunscripciones electorales a sus necesidades de partido...
katarsis05 
  
Que les den de comer aquellos que han favorecido ...bancos y grandes empresas.
Van a recoger lo que han sembrado ...calamidad.
Ya empezamos con que sin ellos esto es el caos ...con el voto del miedo... y creo sinceramente que es justo del revés ...que ellos son el caos y que sólo les falta unir sus siglas para que todos lo tengamos más claro.
¿Votar a otros es extremismo?... yo creía que votar siempre al mismo ciegamente era extremismo.... y no hace falta tener mucha memoria para conocer sus 'virtudes' ...
en especial de este 'Hernando'.
 
Van a gozar con su ley mordaza... nos obligarán a ser sutiles ...pero no a olvidar.
 
jiabaoyu05 
En respuesta a capablancka, j.t.
 
LO QUE QUEREMOS NO ES TIRAR NUESTRO VOTO, ES TIRARLES A USTEDES
 
Nos "ha costao" a los españoles... pero aunque somos lentitos, hemos aprendido... entre:
 
- ZP, que llegó al Gobierno tras el apuñalamiento a Borrell, que por lo menos tenía experiencia laboral, formación e idiomas; lo que hizo cagarse en los pantacas a todos los ZoPencos y Bibianas que se quedarían sin poltrona;
- Rajoy, "el ZP del PP" (copyright: PPCC), que con cara de cagao de miedo en rueda de prensa y pálido de los sofocos balbucea en spanglish cuando se reúne con sus "homólogos" (ya le gustaría homologarse con cualquiera de ahí fuera), le dijo a Bárcenas que su filosofía de vida era "la vida es aguantar y que te ayuden", es un gobernanto sin audacía ni valentía ni capacidad, la antítesis de un Churchill, y un vago traidor y mentiroso INCUMPLIDOR de programas electorales;
 
Que PSOE y PP son Enemigos de los Ciudadanos. Deben ser condenados al ostracismo electoral y disolverse, (y de paso que se lleven al impresentable de nuestro Monarca, Rey Juan Carlos el Sociolisto, amante de putas y langostinos financiados con dinero público cual sindicalista andalú, o sea, un caradura que no ha logrado ni reinar en su familia)
 
Como las próximas elecciones nacionales sean entre Susanita la Andaluza "Renová" / Carma la Charnega VS Albertothep el Faraón / Sorayita la Empollona Repipiola, no descarto entregar un sobre lleno de mis propias heces para "depositar" mi "voto".
cursoweb05 
Ladran luego cabalgamos. Las elecciones europeas son las únicas donde España entera es un único distrito electoral. O sea, es donde partidos como IU o UPyD precisamente donde pueden cosechar más y no tengo la más mínima duda de que así será. Pero también hay otros muchos pequeños interesantes, como Ciutadans o Escaños en Blanco. Sin duda votar a cualquiera de estos será muy positivo para la democracia española. Es el momento, no debemos dejar pasar la oportunidad. Tan inútil es votar al PPSOE como no hacerlo, o hacerlo en blanco o nulo. Hay que inentar convencer a la gente para que haya una participación masiva.
cursoweb05 
En respuesta a sanedrín
Podré no estar de acuerdo con algunas de sus ideas, pero  sí con una: "No vale la excusa de no ir a votar; hay que echar a estos votando a otros" Es algo que tiene que quedar claro para todas las personas de bien de este país.
katarsis05
  
No sé lo que votaré ...lo que sí tengo claro es lo que no volveré a votar nunca.
No sé si algún día acabaremos con la corrupción y con los gobiernos a favor de unos pocos... pero me consideraré satisfecho si conseguimos mandar a su casa y hacer que disfruten sus propias recetas a gente como este 'Hernando'.
Prefiero meterme un destornillador candente en el ojo, que votar al ppsoe.
¿Regeneración?...A su pxta casa ...eso sí es regeneración.
Nos toman por bobos.
cursoweb05
En respuesta a quepasaqui
El problema en España es que aún muchos, una mayoría, sólo se plantean o el PP o el PSOE, despreciando cualquier otra alternativa. Debemos hacer un esfuerzo de pedagogía con toda esta gente.
cursoweb05 
En respuesta a sagerao
Totalmente de acuerdo, pero si al final ninguno le convence, por favor no se abstenga o vote nulo, vote a Escaños en Blanco, que les hará mucho daño.
walter_e_kurtz05 
Pero que cara mas dura tienen diciendo lo de tirar el voto por votar a partidos minoritarios que defienden ideas que nos gustarán mucho, poco o nada pero con coherencia.   Por lo menos ellos tienen el beneficio de la duda, no como votar al PP si que es tirar el voto a la basura ya que incumple su programa electoral dedicándose a subir impuestos y soltar etarras entre otras lindeces.
jiabaoyu05 
Votar partidos que no cumplen lo que dice el programa sí que es tirar el voto.
 
Ustedes (como el risitas de la foto, yo no me reiría si tuviese responsabilidades al frente de una nación en riesgo de caerse de la Civilización Avanzada y caer en el Nuevo Tercer Mundo Neohelénico) y sus compadres los progres de salón han tirado nuestras vidas al retrete y han tirado de la cadena, después de limpiarse el culo con el dinero de nuestros impuestos.
 Hijos de una hiena.
tonino196205 
Nada, sr Rajoy, pudiera coincidir con usted que la subida de impuestos era necesaria para sacarnos del pozo de mier** en la que nos metio el JETAPSOE, pero si estamos sacando la cabeza, no veo el porque no paraliza al "cancerígeno" Montoro para que deje de esquilmar a los ciudadanos,mientras permite que le regale dinero al "dictador" Mas, para que se lo pueda gastar riéndose de los españoles en sus afanes independentistas. Respecto a toda la caterva de mediocres que mantiene en su gobierno y a los bocazas que tiene el partido en Congreso y Senado, sabe donde va a ir el voto de todos los que le siguieron en sus sueño y a los que les ha dado una patada, si les votan a ustedes irán a la basura. ¿Le han contado que todos sus europarlamentarios,junto con los de otros partidos han votado en contra de reducir el gasto en los vuelos a Bruselas?.¡Pues que se lo cuenten y se dará cuenta de por donde van ustedes y por donde vamos el resto!
smith05
lo que si es tirar el voto es votando  A LA BANDA DE CHORIZOS Y MALEANTES QUE HAN GOBERNADO ESPAÑA DURANTE 1978-2008....ES DECIR AL PP, PSOE, IU, NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES...ESO SI QUE ES VOLVER A TIRAR EL VOTO...
 
ESPAÑOLES....EL CAMBIO NOS ESPERA Y ESTA EN NUESTRAS MANOS....NO MAS LADRONES ...NO MAS POLITICOS DE PACOTILLA QUE HACEN DE LA POLITICA SU TRABAJO Y NO UN SERVICIO A LA SOCIEDAD...NO MAS INCOMPETENTES QUE LES VIENE JUSTO PARA SUMAR Y GESTIONAN MILES DE MILLONES...DE NUESTROS BOLSILLOS A SUS ANCHAS...EL PAIS CON MAS AFORADOS PROPIOS DE UNA REPUBLICA AFRICANA....ESTO SI QUE ES TIRAR EL VOTO...
 
CAMBIEMOS!!!...SALVEMOS EL FUTURO DE LAS GENERACIONES FUTURAS....ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!
 
 
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco. Dejemos esa gilipollez de que la ley D´hondt favorece...Cuando la participación baje del 50%, podremos exigir, por las buenas o por las malas, una reforma profunda de la ley elecctoral. Incluida la eliminación de la ley D´hondt y la limitación de mandatos.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens