Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 enero 2014 3 15 /01 /enero /2014 08:56

burgos.jpg
La ciudad de Burgos nos dá un ejemplo de como debemos tratar a los polticos corruptos. A los maleantes que se amparan en unas siglas, PP, para engañar al Pueblo. Hay que explicarles, que no se puede pagar campañas electorales con dinero negro. Que las promesas en campaña electoral tienen que ser cumplidas, si o si. Son un contrato con los ciudadanos. Si algo quieres cambiar tienes que convocar un referendum.
Por todo esto y mucho mas, el gobierno de mariano rajoy es ilegitimo.
Aquí van algunos nombres de la larga lista de maleantes, que durante lustros, han saqueado la Comunidad de Castilla León: jose maria peña, jose luis ulibarri, javier lacalle, antonio miguel mendez pozo, jose maria aznar...Burgos 10 - PP 0. Me gusta
En la cuarta noche de incidentes en el barrio burgalés de Gamonal, la Policía ha tenido que salir huyendo ante la lluvia de piedras lanzada por los manifestantes. Unas 200 personas ocupan la zona desde las seis de la mañana de este martes. Prisión provisional para dos de los detenidos. 
La pasada noche, se han producido violentos incidentes entre la Policía y los manifestantes en en el barrio de Gamonal. Como puede verse en las imágenes de YouTube, los manifestantes lanzan una lluvia de piedras contra la Policía Nacional, que finalmente tiene que salir huyendo.
Por lo demás, unas 200 personas ocupan, desde las seis de la mañana de este martes, la zona de obras para convertir en bulevar un tramo de 800 metros de la calle Vitoria de Burgos. Los concentrados, que se oponen al reinicio de las obras, utilizan paraguas y gorros para combatir la lluvia intensa y la temperatura de dos grados que hay en la capital burgalesa.
Los participantes en esta concentración han celebrado una asamblea para organizar piquetes informativos que recorrerán los centros educativos del barrio de Gamonal para apoyar la convocatoria de huelga que una asamblea de estudiantes, acordó para este martes.
La presencia policial es más discreta, con seis furgonetas alejadas y repartidas en los dos extremos del tramo donde están previstas las obras.
El vallado perimetral sigue sin reponerse después de que los manifestantes lo arrancaran y arrojaran a la zanja en la que han comenzado las obras.
A estas horas, las obras han sido suspendidas por el corrupto alcalde y su ladrillero de cabecera el exconvicto Mendez Pozo
Dos detenidos encarcelados
Dos jóvenes de 18 y 24 años y residentes en Burgos que habían sido detenidos por los altercados en el barrio burgalés fueron enviados este lunes a prisión provisional, con una fianza de 3.000 euros para ambos. El juez les acusa de desórdenes públicos y daños en los incidentes ocurridos durante el fin de semana, por lo que fueron trasladados al centro penitenciario. 
Las otras 11 personas que permanecían detenidas han sido puestas en libertad, aunque tendrán que comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes. 
Uno de los dos jóvenes que desde la noche de este lunes permanecía en prisión de manera provisional por su vinculación con los disturbios acaecidos en el barrio burgalés de Gamonal ha salido en la mañana de este martes del centro penitenciario tras pagar la fianza de 3.000 euros fijada.
Según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) el joven, cuya identidad corresponde a las iniciales D.G.F., ha pagado esta mañana la fianza de 3.000 euros que le permite quedar en libertad provisional pero con la obligación de acudir al Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
La explicación a este bipartidismo corrupto y corruptor, está en las cifras: tres mllones doscientos mil funcionatas y cuatrocientos mil politicos. Multiplicalos por una media de 5, entre familiares y "amiguitos del alma". La suma te da el numero de votantes que los sostienen. Hoy mariano rajoy mañana alfredo perez. Son los dos la misma mierda.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens