Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 mayo 2014 1 26 /05 /mayo /2014 09:24

Gao-Ping-rey-1-.jpg

¿Te imaginas al Presidente de la Republica francesa, alemana. A la Reina de Inglaterra, a Obama, en una foto como ésta?. Yo tampoco
Los de, "no votar o votar en blanco", hemos ganado las elecciones. Con el 55% de los votos, barremos al bipartidismo mafioso. Con todos los matices que quieras...
No queremos mas listas de plomo. La corrupción poltico-mafiosa, tiene que desaparecer para siempre. Eso sí, nadie saldrá de España sin pagar por sus delitos. Sin devolver lo robado
Quiero acostarme monarquico y levantarme Republicano. Sin ningún temor del pasado
El bipartidismo golfo y mafioso, ha perdido cinco millones de votos. Espero un gesto de decencia, por parte de jueces y fiscales. Ya está bien de impunidad
Quiero agradecer a Don Manuel Perea Antón, su clarividencia en el analisis de la actual situación de España.
Estos son dos de sus escritos:
¿Pierde legitimidad?; ¿Cuándo la ha tenido?; un político que miente la pierde; un político que roba, también; un político que no cumple con su programa, también; un político que desprotege al pueblo en favor de D.Dinero, también; un político que sabe que sin independencia del poder judicial, sin independencia del poder legislativo, sin una prensa libre, no hay tal democracia, y por tanto, nos está engañando´. Ése político no merece el lugar que ocupa.
Este es el segundo:
No creo que se trate de tener libertad o no; la cuestión es que los distintos gobiernos priman a los grandes inversores en detrimento del ciudadano y el pastel se está repartiendo mal; cuando llega una crisis económica considerada por muchos como provocada por los mercados, bancos y especuladores, que los gobiernos no han querido o no han sabido prever y contener, y que a la larga la está solucionando el ciudadano con un gran esfuerzo y hasta dramáticamente; la gente se da cuenta de que las cosas no han funcionado debido a la mala gestión de los políticos que además han hecho de su capa un sayo y han contribuido a dilapidar los recursos públicos y por ende, a agravar la situación.
Gracias Don Manuel
¡Tiene que cesar el acoso a la Juez Mercedes Alaya! - ¡Ya!
Desde que inició la instrucción del ‘caso de los ERE’, la juez Mercedes Alaya se ha visto sometida a una gran presión mediática y política, con ataques por parte de dirigentes del PSOE de Andalucía entre otros.
Según le cuentan, la magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla ha llegado a recibir, incluso, amenazas por escrito, que ella ha notificado en el juzgado pero que ha preferido no hacer públicas: “No soporta el ruido que genera todo lo relacionado con la investigación, y prefiere guardar silencio”.
Los ataques y amenazas, sin embargo, no son lo que más preocupa a Alaya. Lo que realmente obsesiona a la juez es la sospecha de que está siendo espiada en el propio juzgado.
La magistrada es consciente que en la Audiencia Provincial hay delegados sindicales de UGT y CCOO, y por eso “anda con pies de plomo”.
De hecho, explican compañeros de la juez, “Mercedes prefiere hacerse ella sus propias fotocopias, antes de dar a alguien  cualquier papel con una mínima información”. Últimamente, aseguran, “no se fía de nadie”. Y no es para menos. Espero un gesto de decencia por parte del fiscal general del Estado y el CGPJ. Lo hago sentado
Otro ejemplo que ilustra la preocupación de la juez por evitar ser espiada se dio la semana pasada. Un periodista que se encontraba en la Audiencia Provincial de Sevilla, y que necesitaba cargar su móvil con urgencia, encontró un enchufe libre y conectó el cargador. Casi al instante, salió del despacho de al lado Mercedes Alaya, pensando que habían dejado el móvil ahí para grabar sus conversaciones.
Las fuentes justifican las sospechas de Alaya: “Es normal que se ponga en lo peor. Desde que se inició el caso ha habido muchos compañeros de judicatura que también han intentado desacreditarla, así que no puede estar tranquila ni en su despacho”. Lo dicho, un gesto de decencia por favor
No podemos bajar la guardia. Para las proximas elecciones: No votar o votar en blanco. Si quieres botar, hazlo sobre las tripas del "bipartidismo moribundo"
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens