Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 mayo 2014 3 14 /05 /mayo /2014 08:32

Las dos detenidas por el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputaciónde León,Isabel Carrasco, "no están colaborando" en la investigación que lleva a cabo la policía para esclarecer los hechos, según han informado fuentes policiales y recoge posteriormente La Vanguarida. ¡Mentira!

Las dos detenidas son María Montserrat G. F., de 55 años, y su hija, Montserrat Triana M. G., de 35, quien había perdido un contencioso laboral con la Diputación, en la que trabajó y fue despedida hace unos años. Una de ellas ha sido trasladada a la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, el tercer municipio de la provincia, muy próximo a León, mientras la otra permanece en la capital.

Las primeras hipótesis apuntan que la autora de los disparos fue la madre aunque las fuentes han señalado que todavía no hay resultado de la prueba de parafina que se ha practicado a las detenidas para determinar quién de las dos efectuó supuestamente los disparos. Montserrat G. incluso ha desconcertado a la policía con su actitud, declarando que "No entendía qué hacía allí declarando". ¡Mentira!

Las dos arrestadas son esposa e hija del comisario de la Policía Nacional de Astorga, Pablo Martínez García, quien se encuentra "abatido" tras la detención de sus familiares, según ha explicado la alcaldesa de la localidad maragata, Victorina Alonso. Mientras, la Policía continúa la búsqueda del arma que empleó la autora del crimen en el río Bernesga, a la altura de la pasarela peatonal en la que fue asesinada de varios disparos, "y en otros lugares", según las fuentes.

La Policía mantiene que la principal hipótesis con la que trabaja sobre el asesinato de Isabel Carrasco es la de la "venganza personal", al parecer por el despido de la institución provincial de una de las dos detenidas, Montserrat Triana M. G.. Mientras, la juez del Juzgado de Instrucción número 4 de León que instruye la muerte de Carrasco, ha decretado el secreto de sumario para "no entorpecer la investigación", según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.¡Mentira, mentira y mentira!

Los ciudadanos queremos saber. Tengo la sensación de que esto terminará como el 11M. Como "el faisán".

¿Que coño nos están ocultando?

Morir asesinada no te hace mas buena

¡Ultima hora! El diario de León publica datos que se nos estaban ocultando por parte de: el ministerio del Interior, mariano "el maula", la policia nacional y toda la casta politico-fecal que se dió cita en León. Drogas, sexo, armas, mas drogas, mafia portuguesa...
La muerta, acumulaba una inmensa fortuna. Mariano decia: "me ayudó mucho nunca lo olvidaré". Esto es España señores. Esten atentos a la pantalla. ja ja ja


Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens