Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 octubre 2013 6 12 /10 /octubre /2013 09:06
Delincuentes sindicales de UGT y CCOO, se plantan a las puertas del Juzgado de Doña Mercedes Alaya.
Estos vagos y maleantes, se han pasado los ultimos 30 años, robando dinero de nuestros impuestos que estaban dedicados a la formación de parados.
Es el realismo de la Andalucia profunda. Que asco
¿Qué hace el fiscal general del Estado?. Hacer de abogado defensor de la cri-cri y el urdanga.
España necesita una Revolución. Tenemos que deshacernos de todos los maleantes que pueblan nuestras Institucones. Mas ladrones en las administraciones del Estado que en todas las carceles juntas. Diez veces mas, por lo menos.
España tiene 400.000.- politicos fecales. En las carceles hay 70.000.- reclusos
Este es solo un ejemplo: juan bautista ginés viera
Un sindicalero que acosó a Alaya arruinó a su pueblo siendo alcalde
Siendo Ginés regidor, el consistorio de Palomares tuvo que suspender pagos a sus concejales, funcionarios y trabajadores.
Uno de los sindicalistas que sometieron a acoso el jueves a la juez Alaya fue el secretario general de la UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés Viera. Antes de ser elegido para este cargo, Ginés había sido alcalde socialista de Palomares del Río, una población del Aljarafe sevillano próximo a la capital. Pues bien, siendo él mismo el alcalde, el Ayuntamiento de Palomares, tuvo que suspender pagos a sus concejales, funcionarios y trabajadores.
Aunque Ginés justificó el hecho diciendo que cuando en junio de 2007 accedió a la Alcaldía, el anterior equipo de Gobierno, formado por la Unión Independiente de Palomares del Río (UIPR) y el PP, había dejado "una deuda de más de 6 millones de euros" e incluso antes de dar el relevo al Gobierno en minoría del PSOE, la coalición "había solicitado préstamos para abonar las nóminas" a los funcionarios y a la plantilla de Emdespal.
Su gestión fue calificada como "temeraria". De hecho, la situación era tal que los siguientes responsables municipales -del PP- consideraban que en unos meses la coyuntura será insostenible y la administración local, inviable. No se podía pagar. Ese fue el gran legado político de Ginés.
Aparte de los gastos suntuosos que en esa etapa acometió Palomares -nuevo pabellón, cubierta para la piscina, ferias o Navidades con enormes dispendios...-, el Ayuntamiento rubricó en 2009, ya con el agua al cuello y con un lastre por impagos a proveedores, un crédito con el BBVA y Cajasol de 4,7 millones que, con sus respectivos intereses, se iba por encima de los 5 millones de euros -prácticamente el 120% de los propios presupuestos locales-. Se hizo para saldar las deudas a corto plazo con proveedores e incluso para pagar salarios. Una auténtica burrada que ha hipotecado a la administración. Y eso que ya se había pedido un millón a principios de mandato para inversiones.
Esa operación conllevaba un período de amortización de cuatro años, pero con una carencia de dos antes de empezar a pagar; esto es, de 2009 a 2011, la segunda parte del mandato de Ginés, no había que pagar nada, iniciándose la devolución del dinero a los bancos en 2011, justo el año en que se celebraban las elecciones municipales en las que el PP se hizo con el triunfo y el bastón de mando.
La nueva alcaldesa, la popular Dolores Rodríguez, tuvo que afrontar el mandato recibiendo una deuda financiera de 7,8 millones de euros -para 7.750 habitantes-, una deuda corriente de un millón más -facturas pendientes o sin contabilizar- y unos pagos leoninos a los bancos por aquella operación de 2009: el Ayuntamiento debe abonar a las entidades financieras 1,6 millones al año -1,3 más los intereses-.
Ginés, visto por sus compañeros
Son sus propios compañeros ugetistas los que le retrataron hace varios años en una web crítica y alternativa de la Federación de Servicios Públicos, "La otra FSP", ya desaparecida, y en ella se decía lo siguiente, entre otras cosas:
"Juan Bautista Ginés Viera, "sindicalista" de la FSP al servicio de lo que Antonio Tirado guste mandarle. Este ex-fontanero del Ministerio de Defensa, que cobra una pensión debido a una desafortunada alergia al plomo, y que recibe sueldo y dietas de la FSP de Sevilla que le han ayudado a sobrellevar la labor de concejal de la oposición durante las dos últimas legislaturas. Amante del bricolaje, el cine y el senderismo; visitante empedernido de los pueblos de la comarca y de la charla con sus vecinos...
Veinte años de experiencia en la Administración Pública -aunque sea como liberado con dietas y kilometraje que utilizaba para asistir a los Plenos- avalan lo que sin duda será una fructífera trayectoria como Alcalde -Socialista- de Palomares del Rio. Nuestra enhorabuena a sus habitantes y a él, naturalmente. La FSP de Andalucía pierde un valor en alza, pero lo gana el PSOE-A. Que se lo queden".
Tenemos que deshacernos de estos sindicaleros-fecales. Cuanto antes mejor.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens