Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2014 2 07 /01 /enero /2014 18:36

imputada2.jpg
¡Empapelados!
Crecen las espectativas del teniente coronel felipe de borbón. Un borbón por otro para que todo siga igual. No me gusta nada
El juez Castro ha decidido imputar a la infanta Cristina por los delitos de supuesto blanqueo de capitales en la gestión y manejo de fondos sospechosos generados por los negocios sucios de su esposo Iñaki Urdangarin y contra la Hacienda pública.
En un auto de 227 folios, el magistrado cita a la hija del Rey a declarar el próximo 8 de marzo a las diez de la mañana en Palma de Mallorca, en el marco del sumario por supuesta corrupción del caso Urdangarín también llamado caso Nóos.
En esta causa se investiga por malversación de caudales públicos al yerno de don Juan Carlos Iñaki Urdangarin y a su exsocio Diego Torres. Ambos están bajo sospecha judicial tras  embolsarse 5,8 millones de euros a través de su Instituto Nóos -sin ánimo de lucro- en sus tratos con los Gobiernos de la Comunidad Valenciana y de Baleares, ambos del PP.
El fiscal anticorrupción Pedro Horrach, que no ve elementos para implicar a la Infanta, pedirá más de 12 años de cárcel para su esposo por los supuestos delitos cometidos, entre ellos dos delitos fiscales.
Seria conveniente estar muy atentos a los acontecimientos. Todos los cortesanos han saldo en tromba ha  defender lo indefendible. Los sicarios "colocados" en los medios de comunicación,atacan sin piedad al Juez Castro.
Lo mismo que los socialstas hicieron con Marino Barbero y la derechona mafiosa con el Juez Elpidio Silva. Malditos sean
Lo ultimo: el socialista pedro zerolo tiene cancer.
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar, hazlo sobre las tripas de estos maleantes.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens