Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 diciembre 2013 3 18 /12 /diciembre /2013 18:40

 

Ya no es que el apellido Borbón abra puertas, que las abre, sino que ahora también permite cerrarlas. Que se lo pregunten a la marquesa de Bosch de Ares. 
La Casa Real no gana para disgustos. ¿Por qué será?. ja ja ja.  El último, a cuenta de una prima de Don Juan Carlos y el trato de favor que le ha dispensado la Generalitat valenciana, que tiene indignados a los aficionados al senderismo.  
El GR-7 es la denominación oficial de un gran sendero que desde Andorra llega hasta Tarifa pasando por Cataluña, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y Andalucía. En todo ese recorrido el sendero, cuya ruta se fijó en 1974, no presenta incidencias salvo a la altura de Requena (Valencia).
El camino, que a través del sendero europeo E-4 llega hasta el Peloponeso (Grecia), ha tenido que variar su trazado después de que las fincas de Casa Vieja y Mariluna hayan vallado los caminos públicos por los que discurría, según han informado medios valencianos. 
El corte y el vallado tuvo lugar en el año 2007, afectando a dos caminos: el que unía la aldea de Villar de Olmos con Chera y el que enlazaba Requena, Chera y El Reatillo con Siete Aguas a través del Caserío de Mariluna. Según parece, el Gobierno valenciano autorizó las vallas al mismo tiempo que incluía el trazado en su registro de senderos públicos.
Lo que ha llamado la atención de esto es que tanto el Ayuntamiento de Requena -con competencias sobre los caminos públicos- como la Consellería del Gobierno de Alberto Fabra -a la que le competen los senderos- hayan optado por un perfil bajo, cambiando el trazado del GR-7. 
Ante esta medida para "evitar problemas" tampoco extraña que se haya dado pábulo al hecho de que ambas fincas son propiedad de María José Anunciada de Borbón y Rojas, marquesa de Bosch de Ares y prima del Rey, a cuya boda en Suiza en 1987 acudió como invitado el Príncipe Felipe. 
Lo cierto es que la interrupción del camino por parte de las vallas de las fincas de la pariente de Don Juan Carlos es algo muy comentado en blogs y foros de senderismo, donde se alerta a los excursionistas de las dificultades que supone seguir el trazado original a causa de las mismas.
¡Ultima hora!
La esposa de Ignacio González, Lourdes Cavero Mestre, imputada por el ático marbellí (Guadalmina).
La magistrada de Estepona cree que pudo cometer un delito fiscal y otro de blanqueo de dinero negro-
Una magistrada de Estepona ha imputado a Lourdes Cavero, mujer del presidente de Madrid, por un posible delito fiscal y otro de blanqueo en la compra del ático de 496 m² que la pareja posee en la urbanización marbellí de Guadalmina. La vivienda que disfrutan Ignacio González y su esposa desde hace cinco años estuvo de 2008 a 2012 a nombre de la sociedad Coast Investors, radicada en el paraíso fiscal de Delaware y controlada por el testaferro profesional Rudy Valner.
senderismo2.JPG
Continuará...En Marbella, hay docenas de "casoplones" adquiridos ilegalmente por polticos-fecales. En este caso del pp S.L.. HdP
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens