Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 octubre 2012 2 02 /10 /octubre /2012 16:52

blasco-fabra--647x330

DESDE LA COCINA

 

La población reclusa en España, es de unas 70.000 personas los ladrones en la calle superan el millón de largo 

 

El TSJCV imputa a Rafael Blasco y éste anuncia su dimisión

 

La juez le atribuye delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha imputado al exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía y ex portavoz del PP en Las Cortes Valencianas, Rafael Blasco, en la causa que investiga la supuesta malversación de fondos públicos para ayudas a la cooperación. La juez instructora, Pía Calderón, le atribuye delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

La reacción de Blasco no se ha hecho esperar. En declaraciones a la Cadena SER, ha anunciado que dimite como síndico popular en la Cámara valenciana "convencido de su inocencia", cumpliendo así con el compromiso alcanzado con el presidente de la Generalidad, Alberto Fabra, antes del verano. No obstante, el dirigente mantiene su escaño.

Según informa Efe, el TSJCV se declaró competente el pasado 5 de septiembre para investigar esta causa, conocida como caso Cooperación, en la que hay 27 personas imputadas y un empresario en prisión, y que se inició en mayo de 2011, tras una denuncia particular por supuestas irregularidades en la concesión de ayudas de la Generalidad Valenciana a la cooperación internacional.

El sumario de esta causa fue remitido el pasado mes de junio al TSJCV, después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 21 observara indicios de delito en la actuación de Blasco -aforado por su condición de diputado autonómico- durante su etapa como consejero de Solidaridad.

 

 

Hoy tengo un buen dia, por eso me salen solo un millón de chorizos. Bien es verdad que algunos "pesan" por mil.

Solo tengo en cuenta a los que roban mas de mil euros diarios.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens