Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2013 5 22 /02 /febrero /2013 11:33
blanqueo.jpg
Somos, uno de los paises del mundo, donde mas facilidades tienen los ladrones de altos vuelos y "baja cama", para blanquear el dinero negro: politicos-fecales, banqueros y cajeros, sindicalistas y golfos en general. Si mariano si, en general.
Tenemos más ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Pero, miles y miles más
Chile, Suiza y Noruega son las tres economías con menos problemas de fraude fiscal entre sus ciudadanos, según el Intitute for Management Development (IMD)
El estudio del IMD, que concluye que la economía sumergida perjudica claramente el crecimiento económico español, destaca que de los 59 países de la clasificación, Chile, Suiza y Noruega son las tres economías con menos problemas de actividades económicas ocultas al fisco, figurando a continuación Australia, Singapur, Finlandia, Suecia, los Países Bajos, Estados Unidos y Japón.
Entre los 20 países donde la economía sumergida apenas plantea problemas cabe destacar Alemania, Irlanda, Dinamarca y el Reino Unido entre los europeos, así como Taiwán y Hong Kong entre los asiáticos. Francia, Austria, la República Checa y Bélgica están todavía entre los 30 países menos afectados por la economía sumergida y sus consecuencias.
Por el contrario, además de España, en el puesto 51, otros países como Hungría y Rumanía, que cierran la clasificación, también se encuentran entre los estados donde más predomina la economía sumergida, así como Italia (en el puesto 47), Eslovaquia (48) y Grecia (50).
 
Nos anuncian que el "rey juanito" está pensando en abdicar. Yo no quiero cambiar un borbón por otro. Que nos explique Felipe lo que piensa hacer y despues, Referendum.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens