Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2014 3 28 /05 /mayo /2014 12:09

rafael blasco
Estos dos maleantes condenados cabeza abajo ¿Y del dinero qué?
Ocho años de cárcel para el exconsejero valenciano Rafael Blasco por quedarse las ayudas a la cooperación
El exconseller de Solidaridad y Ciudadanía también ha sido condenado a 20 años de inhabilitación por malversación, prevaricación y falsedad por el desvío de fondos públicos para cooperación al desarrollo en Nicaragua.
La pregunta es: ¿Devolveran lo robado estos HdP?
El exconseller de Solidaridad y Ciudadanía del Gobierno valenciano, Rafael Blasco, ha sido condenado a 8 años de prisión y 20 de inhabilitación por malversación, tráfico de influencias, prevaricación y falsedad en el denominado caso cooperación, informa el Tribunal Superior de Justicia citado por la agencia Efe.
Blasco fue juzgado junto a otros ocho procesados, todos ellos condenados, entre enero y marzo de este año en el TSJCV por la pieza primera del caso cooperación, referida al desvío de fondos públicos de la Generalitat concedidos en 2008 para cooperación al desarrollo en Nicaragua.
El empresario Augusto César Tauroni, el único procesado que se encontraba en prisión, también ha sido condenado a ocho años de cárcel y 20 de inhabilitación por cooperador del delito de fraude en subvenciones, falsificación y malversación.
Al presidente de la Fundación Cultural y de Estudios Sociales (Cyes) -sin relación con la constructora del mismo nombre-, receptora de 1,8 millones de subvenciones para Nicaragua donde sólo llegó el 3%, Marcial López, se le condena a 4 años de cárcel.
También han sido condenados los exaltos cargos de la Conselleria de Solidaridad Marc Llinares, Alejandro Catalá, Javier Llopis y Tina Sanjuan, con penas de entre cuatro y siete años de prisión, Josep Maria Felip (siete años de inhabilitación), y la pareja sentimental de Marcial López y secretaria de la mercantil Asesoría y Consultoría Integral de Proyectos (ACIP), María Josefa Cervera, tres años y medio de prisión. 
En qué coño  piensan los valencianos?.
En que coño pensamos los españoles?.
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar, hazlo sobre las tripas de estos HdP
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens