Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 octubre 2013 6 26 /10 /octubre /2013 10:28

 

Reunion-Rajoy_Rubalcaba-mayo-2012.jpg
Los malos en mi blog cabeza abajo
Éstos dos golfos, ambos golpistas, los dos trincones y protectores de la delincuencia organizada, se reunen para ver, como pueden seguir con el BOE entre los dientes. Malditos sean
La noticia saltó con la comparecencia ya concluida. Se le preguntó al presidente, en hasta dos ocasiones, cuándo se iba a reunir con Alfredo Pérez Rubalcaba para abordar la situación de Cataluña, pero el despacho secreto ya se ha producido. Un portavoz del Gobierno no confirmó ni dónde -previsiblemente fue en la Moncloa- ni tampoco la fecha exacta -aunque desliza que se habría desarrollado esta misma semana-. El miércoles por la mañana, según el líder de la oposición, aún no se habían visto, informa Alicia González.
El propio Mariano Rajoy, ya sin cámaras delante, desvelaba el encuentro sin dar más detalles. Si bien, durante la rueda de prensa, daba pistas en este sentido: "Yo he hablado -con Rubalcaba- en bastantes ocasiones, lo he hecho en muy pocas fechas", contestó. El presidente mantuvo un tono conciliador con el líder del PSOE a pesar de que, en teoría, las relaciones quedaron rotas por el caso Bárcenas: "Constato que en los temas esenciales estamos de acuerdo".
De sus palabras, se desprende que la cita versó principalmente sobre Cataluña. Pero pudieron abordar otros temas. Así lo puso de manifiesto la vicepresidenta desde Madrid: "Cuando dialogan lo hacen con la sensatez y seriedad que requieren todos los asuntos", JA JA JA. 
Se juntaron, como lo hacen los capos en la trilogia de "El Padrino". De dos maleantes juntos, nada bueno puede salir.
Pérez-Reverte: "Nos faltó lo que hubo en otros países, una guillotina"
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens