Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 mayo 2014 6 03 /05 /mayo /2014 17:06

susana.jpg

Los delincuentes en mi blog castigados cabeza abajo
Y es que un tal javier maría moriche, aparece en el expediente más sensible sobre los fraudes de la Operación Edu, el 98/2009/J/217, que contiene posibles irregularidades en ayudas que ascenderían hasta los ocho millones de euros.
Moriche, que trabajó para dichos cursos de formación gestionados por UGT, fue contratado en 2010 por una fundación del sindicato, Instituto de Formación y Estudios Sociales. 
El marido de la presidenta andaluza ejercía funciones de auxiliar administrativo en cursos de formación subvencionados con fondos europeos que eran administrados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. 
Tanto la Fiscalía Superior como la Cámara de Cuentas han alertado de que la Junta estaría dejando prescribir un expediente de reintegro por valor de 240.654,59 euros iniciado en 2012.
Susana Díaz y su marido aparecen en el peor expediente, hasta hoy, del fraude masivo de los cursos a parados
José María Moriche, marido de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, trabajó en cursos de formación para parados de UGT vinculados al expediente administrativo en el que se investigan supuestas irregularidades en la contabilidad del sindicato, según denuncia el diario El Mundo.
Según el rotativo, el esposo de Díaz figura en un expediente clave en este caso, ya que es el que más irregularidades presentaba en el caso de las supuestas facturas falsas del sindicato abonadas con subvenciones para cursos de formación a parados.
La documentación la ha aportado en el Parlamento andaluz el portavoz del PP, Carlos Rojas. Según esos papeles, el esposo de la presidenta trabajó durante 2010 para el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES),  dependiente de UGT. Moriche trabajó en al menos uno de los cursos formativos recogidos en el macroexpediente 98/2009/J/217, donde se justifican hasta ocho millones de euros en ayudas para la formación de desempleados. En este expediente se investiga el supuesto desvío de fondos para pagar gastos del sindicato.
Cuando El Mundo empezó a publicar informaciones sobre supuestas facturas falsas de UGT para justificar gastos internos hizo alusión al citado expediente.  
Este caso forzó la dimisión de Francisco Fernández como secretario general de UGT Andalucía. La investigación judicial trata de dilucidar si la federación andaluza del sindicato utilizó una red de empresas y fundaciones para facturar por sistema al propio sindicato servicios muchas veces inexistentes con los que justificar las millonarias subvenciones que recibía de la Junta de Andalucía.
susana2.jpg
Dios los cria y los billetes de 500€ los "ajuntan". Maldiitos sean.
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si queres botar hazlo sobre las tripas de estos HdP
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens