Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 octubre 2012 1 29 /10 /octubre /2012 07:47

El-empresario-Gao-Ping-llego-a 54353123802 51347059679 342

Desde La Zarzuela al Tribunal Supremo pasando por la "usura legal", Bancos

 

¿Que podemos esperar de un pais donde los condenados por la justicia no entran en la carcel?. La lista de delincuentes es larga. "los albertos", julián muñoz, del nido, tomas olivo...Sentenciados y en la calle.

 

Que se puede esperar de un pais donde la Jefatura del Estado es Hereditaria. "urdangarines" a gogo.

 

Que podemos esperar de un pais donde el sistema financiero, (bancos y cajas de ahorro), es saqueado y ni uno solo de los ladrones está en la carcel.

 

Que podemos esperar de un sistema en el que "el maula" mariano, sigue cobrando como registrador de la propiedad.

 

Ademas de como presidente del pp, diputado, presidente del gobierno...

 

Un pais donde, de 6 millones de parados ni uno solo es funcionario. Puedo seguir durante horas...

 

¿A dia de hoy quienes son los culpables?: "el rey juanito", "el maula" mariano y sobre todo, el Sistema, que está podrido.

 

He aquí una muestra mas:

La burguesia estalinista, (vagos y maleantes), despelleja al fundador de Inditex y dueño de Zara por donar 20 millones a Cáritas. Que HdP.

Escribe Ignacio Camacho en `ABC ' que, en vez de arrimarle a Cáritas veinte millones de pavos que se le han caído de los bolsillos, Amancio Ortega tenía que haber atracado un mercadona y entregado el botín a cualquier ONG bolivariana de ésas que financian proyectos en la Venezuela de Chávez o a alguna fundación feminista de las que subvenciona la Junta de Andalucía para hacer estudios sobre la igualdad de género en el Chad.

"Entonces lo aplaudirían como benefactor de la Humanidad los progres que se han indignado con su macrodonativo y lo acusan poco menos que de blanquear beneficios como un chino de Fuenlabrada".

Los mismos progres que se hartan de aplaudir a ciertos actores pancarteros que pagan sus impuestos en Estados Unidos mientras en España piden que nos los suban a los demás para que Cultura les pueda seguir subvencionando películas.

Y los mismos que se ponen encantados los trapitos de Zara sin remordimiento por el presunto dumping social que permite sus precios baratos.

De eso sólo se acuerdan cuando el dueño afloja la manteca para una causa filantrópica; hay que desenmascarar al demagogo capitalista que se atreve a arrebatarle a la izquierda redentora la bandera de la solidaridad con los pobres.

"En España es tan sospechoso el dinero que el único modo que tiene un rico de hacerse perdonar el éxito es arruinarse".

Cerrar sus fábricas y sus tiendas y mandar al paro a unos cuantos miles de criaturas; entonces tampoco es que vaya a obtener una benevolencia excesiva pero al menos la gente contemplará su quiebra como una suerte de ejercicio de justicia poética.

"Aquí es más fácil que un camello atraviese el ojo de una aguja antes que un empresario pase por tipo respetable; el único hueco por el que queremos ver pasar a un millonario es el umbral de la cárcel".

Para que

la progresía lo absolviese de su pecado  de industriosidad, Ortega tendría que protagonizar un descomunal descalabro.

"Este hombre es reo de un crimen social imprescriptible: se ha convertido en el primer empresario de España, un país en cuyas escuelas se enseña a desconfiar de las bases morales del capitalismo".

"La mayoría de nuestros conciudadanos piensa, sin haber leído a Dostoievky, que detrás de cada fortuna hay un delito y que el dinero sólo se puede tener por haberlo heredado o robado; y si se trata de una herencia lo robaron los padres o los abuelos".

En vez de un ejemplo de progreso y pujanza, creador de empleo y beneficios sociales, cierta izquierda rancia y altermundista ve en él a un explotador de tintes negreros y le ha levantado una leyenda de esclavista de algodonal con ínfulas plutocráticas. Y encima al tío hipócrita se le ocurre donar a la beneficencia una calderilla que a saber cómo habrá ganado.

 

 

Don Amancio: le doy las gracias por tan extraordinario gesto. Como dicen desde su Fundación, "mas vale un hecho que mil palabras".

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens