Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 octubre 2013 2 15 /10 /octubre /2013 09:17
En España estamos acostumbrados a que "los pajaros tiren a las escopetas". Vemos todos los dias, a la casta dominante poltico-fecal, ciscandose en los derechos de unos ciudadanos exaustos.
La penultima, es del fiscal general de un estado que salió de una bastarda transición. Puaff
A la "cri-cri" y al urdanga les han pillado con las manos en la masa. Es decir, robando dinero de nuestros impuestos para darse la gran vida. Pues dice el fiscal, nombrado por gallardón y refrendado por "el rey juanito", que no es lo que parece. Que sí, que trincó el dinero pero sin mala intención.Este es como zapatero, que nos metia en la Guerra en son de paz.
Vamos con la ultima:
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha sostenido este lunes que la Fiscalía "no está dando un trato desigual o positivo a la infanta" Cristina en el caso Nóos y ha asegurado que si "hubiera datos objetivos" para imputarla "no dudaría" en promover esa imputación. ja ja ja
De este modo, Torres-Dulce, en declaraciones a RNE, ha negado haber recibido presiones en este caso "ni en ningún otro" y ha explicado que las discrepancias con el juez instructor, José Castro, "han sido expresadas desde el punto de vista de la más absoluta imparcialidad".
Hasta ahora, ha añadido, la Fiscalía se ha opuesto a inculpar a la infanta, al entender que no es lo mismo participar en un acto que tener noticia de un acto o beneficiarse de algo que se desconoce que es ilegal, argumento, ha recordado, que fue respaldado por la Audiencia de Palma de Mallorca cuando rechazó la imputación de la hija del Rey en el caso Nóos.
Sobre este caso, ha asegurado también no haber dado ningún tipo de instrucción al fiscal del caso, Pedro Horrach; las decisiones, ha destacado, han sido siempre suyas y él siempre las ha respaldado porque considera que está haciendo "un trabajo impecable". "Estar continuamente un fiscal general del Estado presionando a un fiscal que tiene un mecanismo como la junta" de fiscales para exponer su criterio, "no es tan fácil". ja ja ja
Sobre la instrucción del caso de los ERE en Andalucía a cargo de la juez Mercedes Alaya, ha manifestado que la magistrada cuenta con la "colaboración institucional" de la Fiscalía.
No es necesario presionarle, torres-pumpido sabe muy bién lo que se espera de él. ja ja ja
Maldita sea la gracia que tiene.
Por ultimo, Aznar ha hablado en San Sebastian. Es como echar agua en un saco.
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens