Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 mayo 2014 4 15 /05 /mayo /2014 07:21
La juez Alaya imputa al presidente de Unicaja en el caso de los ERE
En el auto, la juez imputa a toda la cúpula de IDEA, entre los que se encuentran importantes personalidades en Andalucía.
La juez Alaya ha emitido un nuevo auto por el caso de los ERE. En él ha imputado a toda la cúpula de IDEA, la Agencia de Innovaccíón y Desarrollo Andaluz. En total, 25 nuevos imputados por los presuntos delitos continuados de prevaricación, malversación y falsedad. Por todo ello, los ha citado a declarar la semana que viene, tal y como informa ABC.
Entre los imputados se encuentra el presidente de Unicaja, Braulio Medel, el expresidente de El Monte, José María Bueno Lidón, el exsecretario general de Universidades, José Domínguez Abascal e incluso el jefe de los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía, Francisco del Río.
De este modo, en su escrito justifica la imputación de la dirección de IDEA al considerar que conocían el convenio marco que facilitó las ayudas ilegales y "participaron al aprobar el pago de subvenciones ilegales".
La deuda pública sube hasta el 96,7% del PIB en marzo
La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó un nuevo récord al sumar 990.466 millones.
Desde 2008, coincidiendo con el inicio de la crisis, la deuda de España no ha dejado de crecer y desde entonces se ha más que duplicado, pasando de los 436.984 millones de euros (el 40% del PIB) a los 990.466 en marzo de este año (el 96,7%).
Del total de la deuda en manos de las administraciones en el tercer mes del año, 79.415 millones de euros correspondían a valores a corto plazo, 4.055 millones menos que en febrero y 3.845 millones menos que hace un año.
Sin embargo, el grueso de la deuda sigue colocada en valores a medio y largo plazo, hasta un total de 708.696 millones de euros, con un aumento de 5.903 millones respecto al mes anterior y de 85.711 millones frente a marzo de 2013.
Por su parte, los créditos no comerciales en manos de las administraciones públicas sumaron en marzo 202.355 millones de euros, 646 millones más que la cifra registrada un mes antes, pero 15.532 millones menos que en el mismo mes del ejercicio precedente.
Mariano sigue endeudándonos con esa "sonrisa" de paralitico bucal.
Pagamos, solo de intereses, 40.000.- mllones de euros al año. Y mariano sigue y sigue
Si votamos les legitimamos. No votar o votar en blanco. Si quieres botar hazlo sobre las tripas de estos maleantes
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens