Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 diciembre 2012 5 14 /12 /diciembre /2012 09:21
esperanza.jpg
 
Familias enteras de asesores, diputados y miembros todos del pp S.L han saqueado, no solo Tela-Madrid, sino el Canal de Isabel II y decenas de empresas propiedad de los madrileños, durante los ultimos 20 años.
Pedro antonio martin marin junto a "florentinos y fefes" tiene mucho que explicar.
 
'La hoja de los lunes' replica a los sindicatos de Telemadrid: "La presidenta del Comité tiene a su marido, su hermana, su cuñada y una amiga trabajando en departamentos clave de la empresa"
Los trabajadores se rebelan ante los sindicatos: "Algunos liberados llevan 20 años sin ejercer"
 
La aparición de 'La hoja del lunes', a la que ha tenido acceso Periodista Digital, la que deja en muy mal lugar -si se puede definir así- a los 'representantes' de los trabajadores. Dicho texto pretende ser una contrarréplica a la tradicional hoja de los viernes que editan los sindicatos.
¿Alguna vez habéis leído una crítica constructiva de aquellos que entonan el 'No al ERE' aún a sabiendas que son, junto con los directivos, quienes pueden sobrevivir a él?
Si los vídeos de 'Salvemos Telemadrid' cargan duramente contra los directivos, cuyo número ha aumentado de manera notable en los últimos años, concretamente, según denuncian, desde la llegada del PP al poder de la Comunidad de Madrid, 'La hoja del lunes' hace lo propio contra los sindicalistas que tampoco van a salir mal parados del ERE:
Aquí, de momento, los únicos que se quedan son directivos, sí, pero también sindicalistas, claro que eso no se lo cuentan a laSexta ni a Cuatro, ni al diario El País. ¿Acaso alguien os ha informado en las Asambleas, alguien os ha comunicado que ya hay compañeros como Ángel, de UGT, que tienen su plaza asegurada?
Continúa la denuncia, en estos términos:
"Dicen ¡no a los fichajes millonarios con el dinero de los madrileños! digamos también ¡no! al me duele la muñeca, me cojo un año de baja!, tengo la regla, me voy a casa; ay gripe, una semana sin ir; dicen ¡no a las colaboraciones que pasan de los 6000 euros al mes! y se callan sobre esos que cobran sin ejercer, liberados sindicales -algunos llevan más de 20 años sin ejercer su profesión-[...]
Una de las críticas más frecuentes de los sindicatos apuntaba a una 'redacción paralela' de personas 'enchufadas' por las altas esferas en el ente público madrileño. 'La hoja del lunes' no niega la existencia de la misma pero completa la información:
Hablan de redacción paralela sí pero ¿cómo se entiende que la presidenta del comité tenga a su marido, su hermana, su cuñada y su amiga trabajando en recursos humanos y departamentos claves de la empresa? [...]
Apuntan con su dedo acusador "ése o ésa vienen del PP" cuando ellos vinieron del PSOE -gabinete de radio de Joaquín Leguina- y de IU. Dicen ¡No a los enchufados! Preguntad a cualquier veterano de la casa y os contarán con detalle cómo PSOE, IU y Alianza Popular les pasaron las preguntas
Y finalizan con una pregunta:
Es tal el desgaste ocasionado que ahora nadie os cree y ahí estamos, 925 despidos y algunos de vosotros que sois el más fiel ejemplo de la improductividad en una empresa os dedicáis a señalar e insultar ¿con qué derecho? Invertid el tiempo en buscar las mejores salidas o alternativas y dejad de enfrentar al personal que bastante tenemos ya con la que se avecina.
 
pedro-antonio.jpg
Lo de los ERE en Andalucia, es una broma en comparación con el ladronicio en la Comunidad de Madrid.
¿Como vamos a poner en manos de esta gentuza unos Juegos Olimpicos?. Incluidos "florentinos y fefes".
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens