Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 enero 2013 2 08 /01 /enero /2013 18:32

fatima-banez.jpg

Esta tia es ministra de empleo. "Tiene c.....s la cosa". 6.157.000 parados-26,6 %

 

He escrito bastante sobre las finanzas de la ministra bañez and family. Del trato de favor de diferentes Bancos, que estan recibiendo dinero publico para tapar los innumerables agujeros producto de su saqueo. Hasta hoy, mas de cien mil millones de euros. Darle dinero publico a Carnes Bañez S.A, es como echar agua en un saco.

 

El sindicato CC.OO. critica que Carnes Bañez S.A., empresa propiedad de la familia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y actualmente en situación de concurso, "no paga a sus trabajadores desde hace más de un año". Carnes Báñez S.A. es una empresa "emblemática" en la localidad de origen de la ministra, San Juan del Puerto, "propiedad de los padres y hermanos de la ministra".

El sindicato CC.OO. critica que Carnes Bañez S.A., empresa propiedad de la familia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y actualmente en situación de concurso, "no paga a sus trabajadores desde hace más de un año". Carnes Báñez S.A. es una empresa "emblemática" en la localidad de origen de la ministra, San Juan del Puerto, "propiedad de los padres y hermanos de la ministra".

Según informa el sindicato en un comunicado, ante esta situación "insostenible y desesperante", los trabajadores de Carnes Bañez S.A. se concentrarán todos los días a partir de este miércoles frente a las instalaciones de la firma "hasta que la empresa asuma sus responsabilidades con los trabajadores y ponga fin a las situaciones realmente dramáticas que están viviendo estas siete familias que llevan esperando recibir sus sueldos desde hace más de un año".

El secretario general del sindicato provincial de Comercio, Hostelería y Turismo de CC.OO. Huelva, Manuel Salas, ha explicado que el sindicato ha lamentado "las prácticas ilegales puestas en marcha por la empresa propiedad de la familia de la ministra, al estar más de 12 meses sin abonar las nóminas de sus trabajadores".

Destacan que las reivindicaciones de los trabajadores se centran en "la deuda que la empresa adquirió con ellos cuando dejó de pagar los salarios para un año después iniciar un concurso de acreedores, que provocaría la extinción del contrato de toda la plantilla, pero sin haber asumido la deuda correspondiente".

Según ha recordado Salas, "desde entonces, Carnes Bañez S.A. ha hecho todo lo posible por dilatar el proceso, hasta el punto que el juicio, señalado para el 11 diciembre de 2012, se tuvo que suspender por no haber comunicado la empresa al juzgado correspondiente la existencia de un administrador concursal, lo cual, unido a otras maniobras, está dilatando de forma inusual un proceso que debería estar resuelto hace mucho tiempo".

En ese sentido, para los trabajadores resulta "muy frustrante que se contrate al despacho de abogados Garrigues, uno de los más caros de todo el país, y que con sus prácticas está dilatando el procedimiento", ha afirmado Salas.

Carnes Báñez S.A. es una empresa "emblemática" en la localidad de origen de la ministra, San Juan del Puerto, "propiedad de los padres y hermanos de la ministra". ja ja ja

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens