Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 junio 2012 6 16 /06 /junio /2012 09:25

    ¡Y paquirrin haciendo caja!

 

Los alcaldes negocian con Hacienda: no pueden mantener colegios ni ambulatorios

 

Juan Antonio Zoido de la pp S.L., es el capo

 

"Paquirrin", el vástago de la pantoja: "blanqueo de capitales"- Marbella, cobrará de decenas de ayuntamientos españoles, 11.000€ por una hora poniendo CDs para que baile el "ganao"

 

Mientras tanto beteta y montoro, exijen a los ayuntamientos, autonomias, cabildos y demas "chiringuitos", cumplir con los objetivos de déficit y endeudamiento

 

Otra de las novedades que establece el texto de reforma propuesto por el Gobierno es que las diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares deberán hacerse cargo de todos aquellos servicios "cuya prestación por parte de municipios de menos de 20.000 habitantes no sea eficiente", bien por la naturaleza del servicio, bien por la población del mismo o por su sostenibilidad financiera. Asimismo, todos los artículos hacen mención a la financiación de las entidades locales, que dejan bien claro que las actividades económicas de las mismas deben cumplir lo dispuesto en la reciente aprobada Ley de Estabilidad Presupuestaria para cumplir los objetivos de déficit y endeudamiento.

De momento, las negociaciones entre los municipios y Hacienda van a continuar su curso sin que nadie, por ahora, sustituya a Zoido. Según el artículo 32 de la normativa interna de la FEMP, las vacantes, incluso la del presidente, se cubren por el consejo territorial, y no será hasta la celebración del próximo pleno ordinario cuando se elija al sucesor de Zoido en la presidencia de la Federación. Fuentes internas a la FEMP aseguran que el próximo presidente será un miembro de la actual Junta de Gobierno y del Partido Popular.

 

Y continuo con "el paquirrin". Hijo de una presunta choriza.

 

La mayoria del dinero que recibirà "el paquirrin", será de ayuntamientos

 

 

Kiko Rivera ha logrado rentabilizar su imagen de amante de las fiestas y juergas nocturnas. Tal y como indica La Otra Crónica, el hijo de Isabel Pantoja ha llegado a embolsarse en menos de una noche hasta 9.900 euros por pinchar temas en la localidad murciana de Alcantarilla. Fue el pasado mes de mayo.

 

Rivera, habitual de la prensa rosa, se ha hecho una estrella como DJ en fiestas y discotecas. Tanto es así, que preguntados por su caché, otros DJs de renombre lo califican de "vergüenza" y de estratosférico. Y es que si lo normal es cobrar entre1.000 y 3.000 euros por bolo, Rivera –a través de su agencia Blanco y Negro- pde alrededor de 6.500 más gastos por apenas hora y media de actividad.

 

Desde el sello aseguran que, pese a ello, "tiene el verano lleno" y que "a él no le hace falta publicidad positiva". Sumando una actuación por cada fin de semana de julio, agosto y septiembre, Rivera actuará en al menos 14 plazas durante toda la temporada de verano, lo que significa que de aquí a entonces se habrá embolsado 91.000 euros.

 

Tal y como asegura LOC, esa cantidad son casi 13.000 euros más de lo que percibe el presidente del Gobierno en un año, y que asciende a 78.185 euros.

 

Existe también el factor de Isabel Pantoja, que este verano se enfrenta a un importante juicio por blanqueo de capital en la operación Malaya. El hecho de que la madre de Rivera esté sentada en el banquillo mientras su hijo pincha en fiestas patronales no ha hecho sino aumentar el caché de éste.

 

"Técnicamente es un DJ medio y conceptualmente está cercano al Caribe Mix. Supongo que la gente va a verle por tomar una copa con él y hacerse una foto con un famoso", explica la DJ y periodista María Arcas.

 

No obstante, ha habido severas críticas a las deficiencias que presenta su show, muchas de ellas en medios de comunicación. Fue el caso de Mercedes Milá, que esta semana criticó duramente a Rivera a raíz de su actuación en Gran Hermano. Por no mencionar a Izquierda Unida, que ha manifestado su desacuerdo con el hecho de que un personaje que se ha pronunciado de forma homófoba en repetidas ocasiones vaya a pinchar  en las fiestas del Orgullo Gay.

 

 

Esto es España señores.

La que se nos biene encima.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens