Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2012 3 27 /06 /junio /2012 13:21

DESDE LA COCINA

 

Y ahora resulta que el personal se sorprende. Esto es el pan nuestro de cada dia en todas las administraciones.

 

¿Se nos ha olvidado pascual estevill, juez y vocal del CGPJ, que extorsionaba a los justiciables que pasaban por su juzgado?.

La delegación de Hacienda en Barcelona, creada por josep borrell, con los delincuentes ernesto Aguiar y jose maria huguet. La extorsión, el trinque, el blanqueo de capitales, el delito en suma, era la tonica.

 

Pero ojito, no hay funcionata con "poder", que no trabaje por la mañana en asustar ciudadanos, para recibirlos por la tarde en el chiringuito montado al efecto. Normalmente es la esposa o algun familiar cercano quien da la cara. Esta es la España del "rey juanito".

 

Por cierto, esta banda de delincuentes, (tenemos tres millones y medio de funcionatas), llevan "trabajando" mas de 20 años. Me consta.

 

3.000 personas al mes eran espiadas por la red que investigó a Telma Ortiz

 

El caso del espionaje a Telma Ortiz ha sacado a la luz una enorme red con detectives, funcionarios y policías que espiaban a 3.000 personas al mes.

 

EFE.

La Policía de Barcelona ha desarticulado una gigantesca red de espionaje que vendía datos personales de unas 3.000 personas, entre ellas personajes relevantes de la vida social como Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, o Ignacio López del Hierro, esposo de María Dolores de Cospedal.

Tal y como revela este miércoles El País, la red estaba compuesta por decenas de detectives privados, pero también por funcionarios del Inem o de Hacienda, así como empleados y directivos de compañías de telefonía.

También jugaba un importante papel un ingeniero informático, capaz de obtener datos de cualquier ordenador, y que además ha trabajado en ocasiones para los servicios de inteligencia del CNI.

La red obtenía datos de personas inscritas en los servicios públicos de empleo a un coste de unos 10 euros por caso; y también del formulario 357 de la declaración de hacienda (en el que se recogen las operaciones con terceras personas) siendo en este caso el precio mucho más elevado: hasta 20.000 euros.

Por el momento han sido encartados en la causa una funcionaria del Inem en Badalona, y tres funcionarios de Hacienda: dos de Barcelona y otros dos del País Vasco.

La red también hacía seguimientos personalizados de determinados personajes, siempre por encargo, como el caso que narra El País sobre Ignacio López del Hierro, que fue espiado en un conocido restaurante madrileño en una operación detectivesca de tono más bien grotesco y que habría costado 20.000 euros.

 

Y mariano quiere resolver los problemas de España subiendo el IVA. ¡Vete a tomar por .... cabrón!.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens