Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 octubre 2012 5 19 /10 /octubre /2012 09:18

183957_464755793575032_1409136598_n.jpg

Solo faltaba alfredo sáenz lugarteniente de Botin

 

Gao Ping, jefe de la mafia china, premio de El Mundo como mejor galerista del año

 

Los diarios, El Mundo y El Pais, han "cobijado" a Gao Ping capo de la mafia China. Tiene c.....s la cosa

 

 

El líder de la mafia china detenido en España era un conocido galerista afincado en Madrid. Gao Ping, de hecho, ocupó las páginas de los dos principales diarios del país, que le concedieron sendos reportajes. Más aún. El Mundo le premió el año pasado como una de las personas más destacadas del ámbito cultural y artístico nacional. La revista especializada

Descubre el arte’ le dedicó, con fotografía incluida, una página entera y le definió así: "En menos de una década se ha convertido en embajador del arte español en China y ha despertado en España el interés por la nueva generación de artistas emergentes del dinámico país asiático". Gao Ping también fue protagonista de una contraportada de El País en febrero de 2011, con el titular "El empresario que promueve el arte joven de su país en España".

 

 

La delincuencia organizada sigue "al mando" del Banco de Santander

 

Las confesiones de Alfredo Sáenz (Banco Santander): Nadie le ha pedido que se vaya del cargo, el indulto de Zapatero le permite seguir como consejero delegado a pesar de contar con antecedentes penales

 

La mano derecha de Emilio Botín en el Santander, Alfredo Sáenz, no teme por su continuidad en el banco. Ha comentado a personas de su confianza que nadie le ha pedido que abandone su cargo como consejero delegado.

 

Argumenta que el indulto concedido por el Gobierno Zapatero le permite ejercer como banquero a pesar de contar con antecedentes penales.

 

Según ha sabido El Confidencial Digital  de fuentes cercanas al número dos del Santander, Sáenz se encuentra "tranquilo" y no teme por su continuidad como consejero delegado. Ha comentado a su círculo más cercano que nadie le ha pedido que se vaya: ni Emilio Botín, ni el consejo de administración, ni mucho menos, el Banco de España. ¡Y Olé!

 

También se agarra en su defensa en que el propio indulto del Gobierno de Zapatero, emitido hace justo ahora un año, ya establecía que quedaba "sin efecto" cualquier impedimento para ejercer la actividad bancaria, lo que incluye el contar incluso con antecedentes penales.

 

Sáenz había sido condenado por acusación falsa cuando presidía Banesto. El real decreto 1.245 de 1995 indica que toda persona con antecedentes penales carecerá de la "honorabilidad profesional" necesaria para ejercer la actividad bancaria.

 

Sin embargo, la mano derecha de Emilio Botín defiende que sólo el Gobierno puede decidir sobre su indulto.

 

El consejero delegado del Santander compara su caso con el del juez Javier Gómez de Liaño. Fue indultado por el Gobierno de José María Aznar de la pena de inhabilitación especial "con todas sus consecuencias", incluido el reintegro en la carrera judicial.

 

El drama de España. Ampara delincuentes y los hace pasar por ciudadanos honorables. Que asco.

 

Para mi, es mucho mas peligroso alfredo sáenz que gao ping. Con el chino en la carcel, se acabó el problema, con alfredo suelto la estructura permanece.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens