Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 noviembre 2012 4 29 /11 /noviembre /2012 11:48
madrid-arena.jpg
Sobre tu conciencia ana, los cadaveres de: Rocio, Cristina, Katia y Belén
 
Tienes que desaparecer del Ayto. de Madrid. Tú y toda tu mafia fecal. Estas a tiempo. Por cierto, llevate también a los inutiles Viñals. Padre e hijo.
 
El atestado policial del sumario del caso «Madrid Arena», desvela las ocho claves que provocó la tragedia en la «Thriller Music Park» del
pasado Halloween y que se saldó con cuatro chicas muertas y una quinta que, tres semanas después, continúa en coma.
1- Contrato municipal renovable cada año
En su declaración ante el Grupo V de Homicidios, el presidente de Diviertt S. L.,
Miguel Ángel Flores, afirmó que lleva haciendo este tipo de fiestas con Espacios y Congresos desde 2004, cinco al año en el Madrid Arena. Tiene un convenio con el Ayuntamiento firmado por cuatro años y que renuevan anualmente.
2- Flores, en la zona VIP cuando la tragedia
Miguel Ángel Flores se encontraba en la zona VIP cuando empezó la actuación, sobre las 3.30 de la madrugada. «Todo el personal estaba muy tranquilo y no hubo ningún tipo de altercado» antes de que arrancara el concierto estrella, declaró. Hasta que a las 4 le avisan para que baje a la enfermería.
3- Atrapada en la avalancha 30 minutos
María Casado, una joven de Alcobendas de 18 años, relató a la Policía Nacional que estuvo «
atrapada en la avalancha del Madrid Arena durante unos 30 minutos». Según su criterio, «observó deficiencias en la organización del evento». Así consta en su declaración ante la Policía Nacional.
4- Petardos comprados en Las Rozas
La Brigada Provincial de Información de Guadalajara informó a la de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid vía correo electrónico de que en una tienda de petardos de Las Rozas una persona llamada Vanessa y que acudió a la fiesta de Halloween compró una «carretilla» de fuegos de artificio.
5- Lanza una traca y se «esfuma» en un taxi
Otro de los testimonios llega desde el mismo centro de Madrid. Un comunicante anónimo informa a la Policía de que una chica llamada Eva encendió una traca de petardos en el interior del Madrid Arena. La mujer trabaja en Las Rozas y abandonó el recinto en un taxi tras producirse la avalancha.
6- «La gente seguía empujando»
Las diligencias recogen que «todas las personas confluyeron en el mismo vomitorio». «Algunas -añaden- cayeron al suelo empezó a taponarse; pero la gente que intentaba salir y la del otro lado no se percataron y seguían empujando, sumándose las personas que bajaban las escaleras y querían acceder a la pista».
7- «Todos entraron con una entrada válida»
El representante de la empresa DATO, encargada de validar las entradas de la fiesta, entregó a la Policía un certificado de que «todos los asistentes accedieron al recinto con una entrada original y válida de las emitidas por la organizadora y no se autorizó el acceso con entradas falsas, duplicadas o repetidas».
8- «Nadie nos pidió el DNI ni nos cacheó»
Daniel Martínez, de 21 años, declara que los porteros se quedaron con su entrada y las de sus amigos cuando llegaron, pese a que querían quedárselas como recuerdo. En ningún momento, asegura, les pidieron el DNI para acreditar su edad ni tampoco fueron registrados para comprobar lo que llevaban encima.
 
imputados-responsables-concierto-Madrid-Arena_TINIMA2012111.jpg
Esta es la España de mariano y "el rey juanito".
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens