Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 diciembre 2012 1 24 /12 /diciembre /2012 08:27
tele5-y-pantoja.jpg
"De corcheas y blancas con puntillo" ja ja ja
 
De las buenas relaciones a la demanda solo hay unos miles de €. Es lo que le ha ocurrido a Isabel Pantoja con Telepotorro. Hasta hace poco, la tonadillera estuvo encantada de reconciliarse con la cadena de Mediaset, a la que acudió incluso cuando su hijo participó en el programa Supervivientes, dejando momentos televisivos irrepetibles. Ahora, según ha publicado La Otra Crónica, ha interpuesto una demanda contra la cadena por la emisión del telefilme Mi Gitana, de la productora Mandarina. Según ella, dicha miniserie está basada en "injurias y calumnias" sobre su vida personal y por ello reclama a Telepotorro cinco millones de euros.
La miniserie, polémica desde su misma concepción, fue emitida por Telepotorro el pasado mes de marzo con un enorme éxito de audiencia y un share que rozó el 20 %. En el relato se mostraron los aspectos más polémicos de la vida de Pantoja, como su amistad con Encarna Sánchez o su relación con Julián Muñoz. Fue poco después de una 'reconciliación' de la cantante con la cadena que condujo a un fichaje por valor de más de un millón de euros. Ese fichaje incluyó presentar las campanadas al lado de Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera. Además, apareció an un especial navideño y retiró varias demandas interpuestas contra Telepotorro.
Sin embargo, tal y como se dijo en su día, los verdaderos motivos de la emisión en marzo de Mi GItana habría que buscarlos en la intervención telefónica de la cantante en el programa Espejo Público de Antena 3, que se produjo justamente en el mes de febrero. La entrevista al completo fue emitida el 28 de mayo y, tras la emisión de Mi Gitana y el enfado posterior, el contrato entre Telecinco e Isabel Pantoja se acabó rompiendo en el mes de julio del año que acaba. Ahora, serán los juzgados los que decidan quién gana este proceso judicial. Telepotorro y "la malaya", tal para cual.
 
munoz-y-pantoja.jpg
"El dinero y la delincuencia son incompatibles con la gloria"
P.D.
El tecnico de sonido que grabó en el Estudio de La Pera, permaneció en Marbella mas de tres meses, esperaba mientras terminaban las obras, cobrando. Alquiló un apartamento para su mujer su perro y él mismo en Nagueles, la inmobiliaria fué "El patio de mi casa".Pagaba julian muñoz. Los billetes de 500 € corrian a raudales. Esta persona seria un testigo de capital importancia para la causa. ¿Porqué no se le ha llamado a declarar?. Piensa mal y acertarás. Esta "banda" pagó por la construcción del Estudio, tres veces mas de su costo real. No les importaba, tenian muchos billetes "bin laden". "Es lo que ocurre cuando se toca de oido, que se desafina mucho". ja ja ja
Esto es España señores.
Se me olvidaba: Que piensa hacer Tele5 con la sobrina de "la Malaya", ese pato feo y analfabeto, que cobra de Tele5 via Ana Rosa Quintana, despues de la denuncia. Imagino que "a la puta calle". ja ja ja
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens