Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 abril 2011 2 05 /04 /abril /2011 07:01

DESDE LA COCINA

 

 

Vamos a conocer en los proximos dias, la erupción del volcan chaves.

 

Vox populi, pero nunca negro sobre blanco, porque el poder tal y como lo ejerce esta burguesia estalinista, deja en bragas al Cártel de Sinaloa y lo de Regio Calabria, una broma. Carlos herrera se encargará de echarle agua a la gaseosa, este herrera y su parienta, aprovechando que Canal Sur era un panel de rica miel, hicieron su agosto.

 

gaspar zarrias, ha sido D. gaspar. Manejaba Canal Sur como el inodoro de su casa. Si eras amigo, el culo, si eras critico o enemigo, por el culo.

 

Ivan chaves, hijo del "comendador de los andaluces", un golfo que al calorcito del dinero publico, sea de la Junta, sea del Ayuntamiento de Sevilla, se ha hecho rico. Es tan larga la lista de negocietes, que la tendré que publicar por entregas.

 

El primero en dimitir ha sido Luis Pizarro Consejero de trabajo casi vitalicio de chaves y que molestaba a Griñan, poniendo en  solfa su poder.

 

Este luis pizarro, es el capo de todo el dinero relacionado con la "formación".

Los ERES, para entendernos, el fondo de reptiles que ya va por los 1.500.- millones de euros.

 

Consejero de trabajo. Naturalmente esta banda de maleantes, invadian todo.

Cajas de ahorro, empresas publicas, adjudicación de obras, adjudicación de servicios. Todo es todo.

 

Como ejemplo la ugt y ccoo se llevaban el uno por ciento de todos los  ERES, millones de euros.

 

Estos son los nombres que ya son populares, chaves, zarrias, griñan, monteseirin, pizarro, paulita chaves, ivan chaves. Seguiran gestores del SAS,

carguitos de Canal Sur, cajas andaluzas. Ha sido anunciar zapatero que no repite y el volcan socialista ha empezado a vomitar mierda.

 

                                                                                                         continuara...

 

marconi

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens