Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 junio 2012 3 06 /06 /junio /2012 08:27

jorge javier vazquez

DESDE LA COCINA

 

Telepotorro-Tele5 es una mina para el Fisco

 

Jorge Javier Vázquez ha presentado un recurso ante Hacienda contra el embargo de todas sus propiedades.

Argumenta que su empresa no es una tapadera.

 

En salvamé, no es el unico ni la unica.

 

La historia se remonta unos años atrás. Hacienda impuso a Jorge Javier Vázquez una sanción de 796.928, 21 euros tras detectar irregularidades en una inspección realizada a la sociedad del conductor de ‘Sálvame’. Fue la intensa campaña llevada a cabo por la Agencia Tributaria para comprobar que las empresas a través de las cuales facturaban los presentadores y famosos cumplían sus obligaciones con el fisco.

Notificada la sanción, Jorge Javier Vázquez se negó en un primer momento a abonar el importe. Fue entonces cuando, a finales del año pasado, Hacienda le notificó el embargo de todos sus bienes inmuebles. Fue una medida cautelar para garantizar el pago de esta deuda.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Hacienda no ha embargado ninguna propiedad al presentador. Ni su vivienda en Badalona, ni el exclusivo chalet en el barrio de La Florida de Madrid. Horas después de recibir la notificación, un representante de Vázquez presentó un aval bancario por un valor similar al de la deuda contraída.

Solucionada esta amenaza de embargo, Jorge Javier Vázquez ha decidido pasar a la acción. Fuentes de su entorno más directo confirman a ECD  que ha presentado un recurso ante Hacienda solicitando la anulación de la sanción.

En su escrito, el presentador argumenta que su sociedad no era una tapadera ni una empresa pantalla. Es decir, no ha eludido el pago de ningún impuesto, según expone en el recurso que, en este momento, está pendiente de resolución. Puede tardar años en conocer lo que determina Hacienda.

Jorge Javier Vázquez, como decimos, está dispuesto a acudir a los tribunales de Justicia si Hacienda desestima su recurso.

 

Esta es la España que quieren: berlusconi junior y paolo vasile.

Ademas, hacen de los casi seis millones de ciudadanos sin empleo, Chiqui incluida, un choteo nacional.

 

¿Es esto un servicio publico, mariano?

 

Mira paolo vasile, tienes que obligar a tus productoras a demostrar documentalmente, que sus contratados y contratadas complen religiosamente con Hacienda.

 

Ya sé que la ejemplaridad no es lo tuyo.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens